• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda manual amphibia ministry

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un amphibia (el redondo normal) al cual al darle cuerda el funcionaminto es suave. En cambio en el Ministry que recibi la pasada semana parece como si rascara algo ó no engranara algo. He llegado a pensar que al ser el mismo calibre en una caja redimensionada se tendra tambien que redimensionar la tija, y de ahi ese suave "raspar". ¿estoy diciendo tonterias?, ¿Es normal ese raspar en este modelo?. Por favor decirme algo.
 
Yo estoy esperando que en unos dias me llegue uno. En cuanto lo tenga, te digo cosas.
 
Si hay diferencia, yo tengo un kromadise redondo y un amphibia ministry y si noto diferencia, en cuanto al amphibia redondo no te puedo decir mucho.
 
Bueno, tal como te prometí te digo cosas.... me ha llegado el amphibia con caja ministry, el mío es automático y se le puede dar cuerda. yo no he notado ningun roce ni me da la sensación de que algo engrane mal... no sé que decirte.
De todas maneras lo que si tiene es la corona un poco "suelta" al desenroscarla. pero eso me pasa en los demas rusos y he leído por ahí que es normal, pero supongo que ya lo habras tenido encuenta... Lamento no ser de gran ayuda::blush::
 
Hola, Hhuskyman.
No había visto este hilo. Da igual que sea un amphibia normal o ministry. No deber rascar de ningún modo. Comprueba que el funcionamiento del reloj sea correcto, si no quieres llevarlo a su garantía pues ( aunque parezca una perogrullada ) sencillamente no le des cuerda, no hace falta ya que es un reloj automático.
Si te molesta mucho que rasque llevalo a garantía ya que es una avería mecánica ( leve, pero avería ).
 
rampnate y Relojes Rusos.

Gracias por vuestra ayuda. He "cruzado" algun correo con el vendedor y me ha dicho que lo tenga en funcionamiento alguna semana mas. la verdad es que el reloj funciona perfectamente, excepto mi sensación al darle cuerda manual. Parece que "algo" no "engrane" y des cuerda en "vacio". No se......tambien me parece que puede ser una mania mia, y que al darle cuerda si funciona. El vendedor me ha dicho que estos movimientos son todos iguales pero que el funcionamiento es distinto.
Yo creo que lo he entendido. Puede haber diferencias de funcionamiento y ser todas correctas. Ó algo asi. (Perdonar mi falta de vocabulario "tecnico").
 
De nada compañero, para eso estamos.... Hoy por ti, mañana por mi...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie