• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto tarda un amphibian de zenitar

  • Iniciador del hilo Thesolidstates
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thesolidstates

Thesolidstates

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! He comprado un reloj a zenitar, que según el correo recibido salió hace hoy un mes exacto. Me he puesto en contacto con el y culpa a las vacaciones de la tardanza. Tiene tan buena fama que no dudo de el, aunque en un segundo Mail le pedí un numero de tracking pero no me ha contestado.
El caso es que no se el plazo que tengo para reclamar a Paypal y si debo hacerlo.

Gracias y un saludo.
 
He comprado en cuatro ocasiones a Zenitar y el promedio ha sido entre dos y tres semanas. Por lo demás, es un vendedor que me ofrece absoluta confianza, pienso que si te dice que el envío tarda por las vacaciones, efectivamente será así.

Me parece que el plazo para poner una disputa en PayPal es de 60 días, pero yo daría a Victor un margen de tiempo dado que parece que el retraso es ajeno a su gestión de la transacción.
 
Hola,
En Julio me compre uno día 18 y lo recibí el 26 (en Portugal).
Fue muy rápido. Por lo que he leído no creo que sea la norma.
Saludos.
 
Última edición:
Sólo le he comprado una vez. Tardó 5 días en realizar el envío desde la fecha de pago, y menos de una semana en llegar desde la fecha de salida: en total menos de dos semanas.
Espero que se solucione, puesto que aunque el mejor escribano echa un borrón, lo cierto es que todos sus clientes dan - damos- buenas referencias de Zenitar.
Saludos.
 
Yo en Junio le compré un reloj y me tardó algo menos de dos semanas. Para mi es totalmente fiable, aunque no abras la disputa en Paypal dudo de que si finalmente no te llega se vaya a desentender.
 
Yo también he comprado un reloj a Zenitar el pasado 16 de julio y todavía no lo he recibido. El tema es que el cartero de mi barrio hace una semana larga que no aparece y no recibo ni el reloj, ni otra correspondencia que también espero recibir. Habrá que ver que ocurre, porque el último que compré en Rusia, me vino por correos, no sé si Zenistar también utiliza correos.
Saludos
 
Hola, pues al final Victor me ha contestado que el paquete se ha perdido :( en algún lugar del camino y que esta semana me envía otro de nuevo. A ver que pasa...

Supongo que no debo abrir la disputa. Que opináis? lo pregunto porque supongo que si no la abro perderé mi derecho a reclamar.

Gracias
 
Hombre, si el paquete se ha perdido en el tránsito entre los servicios de correos y te envía otro, no entiendo muy bien el objeto de poner una disputa. Podría haberse desentendido del asunto diciendo que la culpa es del correo (y no le faltaría razón) y hacerte llegar algún día la indemnización por extravío -eso suponiendo que Correos de Rusia conceda tales indeminizaciones- y dar por concluído el asunto, y sin embargo antepone la satisfacción del cliente ante cualquier otra consideración o procedimiento.

Pero vamos, si vas a sentirte mejor abriendo una disputa, pues tú verás, haz lo que prefieras o lo que te pida el corazón.
 
No, claro que "el corazón" no me pide abrir una disputa :)

Solo lo decía porque se aproximan los 45 dias y de momento lo unico que tengo es un cargo en cuenta!

Pero si que es cierto que de momento ha sido mala suerte...

En fin...a ver...el hecho de que Víctor use un correo ordinario y poco seguro no es tampoco mi problema. Por algo será. Quiero decir que el paquete según el no salió de Correos de Rusia. Si yo pudiera elegir el método de envió pues entiendo que me lo tuviera que comer con patatas por haber elegido un método poco seguro. Si es Víctor el que me "impone" este servicio, hombre, yo también daría la cara.

Abrazos
 
  • #10
Manda por correo certificado, supongo que asegurará los envíos.

A mi me pasó lo mismo y me mandó el sustituto sin problemas, al día siguiente de avisarle, en dos semanas en casa.

El problema no es el correo, sino algún "intermediario" :-((:-(( situado en la cadena. El mío desapareció en España.

Saludos.

No, claro que "el corazón" no me pide abrir una disputa :)

Solo lo decía porque se aproximan los 45 dias y de momento lo unico que tengo es un cargo en cuenta!

Pero si que es cierto que de momento ha sido mala suerte...

En fin...a ver...el hecho de que Víctor use un correo ordinario y poco seguro no es tampoco mi problema. Por algo será. Quiero decir que el paquete según el no salió de Correos de Rusia. Si yo pudiera elegir el método de envió pues entiendo que me lo tuviera que comer con patatas por haber elegido un método poco seguro. Si es Víctor el que me "impone" este servicio, hombre, yo también daría la cara.

Abrazos
 
Última edición:
  • #11
Buenas!

Al final no puse la reclamación y el segundo reloj que me envió Victor llego perfectamente.


lostimage.jpg

By thesolidstates at 2012-08-26
 
  • #12
buenas
victor me acaba de confirmar el envio de mi amphibia y me dice:
I have sent the watch with number RA213653465RU
¿sabeis lo que significa esa referencia?¿es el numero de seguimiento del envio?
gracias, un saludo
 
  • #13
Si, es el numero de tracking. Si buscas con Google "russian post" te da como resultado la pagina de Correos de Rusia. Metes ese numero en el unico sitio que hay y te da el tracking! No vas a entender mucho a menos que sepas ruso ;)

Abrazo!
 
  • #15
Yo he comprado varias veces y han tardado del orden de las tres semanas, días arriba o abajo, claro que era en "plena temporada" y sin "efecto vacaciones" en correos.
Son de confianza así que yo no pondría queja en Paypal.
Saludos y ya nos enseñarás.
 
  • #16
Yo compré dos ya con él, no te preocupes mándale un mail para ver que pasa, muchas veces correos es un dolor de cabeza, pero seguro te responde Zenitar es de los vendedores de relojes rusos más respetados y serios que hay. Cuando llegue fotos fotos!!!
 
  • #17
Buenas, ya comenté algunos posts más arriba que ya me llegó el segundo que me envió. Al parecer el primero lo robaron en correos...

No puse la reclamación y el trato con Victor ha sido excelente.

Os puse la foto de como llegó. Me llevó un rato largo colocar bien el armis, sobre todo las terminaciones para que quedase a linea con la caja. Más arriba está la foto después de ajustado.

Hoy os pongo como le queda una correa dive que compré en market straps.

Un saludo!

lostimage.jpg

By thesolidstates at 2012-08-28
 
  • #18
Yo uso esta página para ver el seguimiento de tracking:

http://www.track-trace.com/post


Lo dicho en otro hilo, la correa mejora el reloj en varios puntos, parece otro.

Un saludo.

buenas
victor me acaba de confirmar el envio de mi amphibia y me dice:
I have sent the watch with number RA213653465RU
¿sabeis lo que significa esa referencia?¿es el numero de seguimiento del envio?
gracias, un saludo
 
  • #19
Yo acabo de recibir un pedido hecho a zenitar...tardo 10 dias calendario!
 
  • #20
A mí exactamente lo mismo: diez días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie