• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es vuestro vintage ruso favorito

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros :Cheers:

estos dias me ha dado por investigar mucho el mundillo de los relojes rusos , mi gran asignatura pendiente :D , me gustaria unirla mucho a mi ya conocida pasion por los vintage , por eso queria saber cual son los vintage rusos que mas os gustan , asi tomo nota :D:laughing1: me gustaria poco a poco coleccionar algun abuelete rojo :ok::

un saludo :Cheers:
 
Para mi uno de los relojes rusos vintage mas interesantes es el kirowa no solo por parecerse a los cronografos de la segunda guerra mundial los Hanhart, tambien por toda su historia. Ahora se puede comprar una reedicion de esta preciosidad por unos 300e . Siento no poder poner fotos.
 
Mi Slawa fabricado en los Urales

Estimados Amigos:

Mi favorito es este, Un Slava fabricado en los urales en 1943 y con la caja llamada "La lata de cafe"



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estimados Amigos:

Mi favorito es este, Un Slava fabricado en los urales en 1943 y con la caja llamada "La lata de cafe"



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok


que guapo :drool::drool: me ha tocado la fibra sensible , ese calibre no queda efecto lenteja , no :D , gracias por el aporte , no le conocia ;-):Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie