• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos Amphibias??

  • Iniciador del hilo wallace25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wallace25

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre estos dos amphibias, mismo modelo, solo cambia el color del dial, naranja o azul turquesa. El naranja me parece muy bonito pero el otro tiene un aire mas retro que le pega mas al reloj. Tengo en camino el Scuba Dude negro y en naranja ya poseo un monster, asi que el turquesa tiene todas las de ganar pero....¿ hay alguien que lo tenga y me diga que tal queda al natural??

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No lo tengo, mi Amphibia Ministry es el scuba dude azul. Así que mi opinión es solo especulativa: el naranja es muy tentador, pero creo que tu razonamiento es muy sensato y así, en plan un poco apuesta, yo tambien me inclinaria por ese azul turquesa, que puede ser espectacular.
 
Entre los dos me parece más "vintage" el turquesa y el naranja lo encuentro más soso, sin encanto. De todos los ministrys este y el 710406 (AZUL INTENSO) me parecen los más apetecibles.
 
Digamos que el primero va más con los colores de la bandera de la antigua URSS, pero yo me quedaría con el segundo que lo veo más vintage, además el primero a lo mejor canta un poco, no sé habría que probarlo, pues a lo mejor en mano no lo parece tanto.
 
De gusto los colores...yo me quedo con el primero...con una nato o pulsera de resina naranja, quedaria muy bien
 
Pues sí, mucho mejor que con el armis. Buena idea.
 
Yo Tengo el "aturquesao" ... mi voto va para el :D
 
me gusta mas el primero. un saludo
 
Otro voto a favor del turquesa!
 
  • #10
El turquesa me gusta más, debe de ser porque yo llevo puesto uno de ese color.
 
  • #11
Pues parece que gana por goleada el turquesa. Bueno de momento me esperare a que me llegue el Scuba dude negro, y a ver que tal las impresiones, pero vamos que como me guste terminara cayendo el otro, con la escusa de que me he comprado una correa de goma y una nato.....para darlas uso.
 
  • #12
Y cuando llegue, ya sabes, fotos.
Pues parece que gana por goleada el turquesa. Bueno de momento me esperare a que me llegue el Scuba dude negro, y a ver que tal las impresiones, pero vamos que como me guste terminara cayendo el otro, con la escusa de que me he comprado una correa de goma y una nato.....para darlas uso.
 
  • #13
el naranja con Nato negra
 
  • #14
El naranjo... el turquesa enta muy trillado.. lo tienen todos... :D :laughing1:....
 
  • #15
Pues yo el naranja para el verano y con milanesa. El tono del dial con la luz del sol en ambos es precioso.
 
  • #16
El naranja, de hecho es uno de mis futuribles! ;-)
 
  • #17
El naranja. Lo he visto en vivo y la verdad la foto no le hace justicia. Y con una nato naranjita queda de lujo.
Salñudos
 
  • #18
Sin dudarlo un segundo el turquesa y más si ya tienes un seiko monster naranja
 
  • #19
Me quedo con el turquesa, y más después de leer tu mensaje, a cerca de lo que ya tienes.
 
  • #21
Pues parece que la cosa se equilibra, la idea era probar un ruso para el veranito ... y me compre el Scuba dude negro, que tiene que estar al caer de Zenitar y como habia leido la baja calidad de los armis me dispuse a comprarle una correa, y claro al final me lie y compre dos a Sectime, que aparecen en este mensaje, una de goma con pespuntes rojos y una nato negra.

https://relojes-especiales.com/threads/vostok-amphibia-ministry-primeras-impresiones.163772/

Viendolas en directo la de goma esta muy bien, y creo que le sentara de lujo al Scuba dude negro... pero la nato negra me pide otro ministry y la duda del naranja era porque la combinacion con la nato creo que es mejor que con el turquesa, que en si era mi primera opcion porque para naranjitos ya tengo el monster.
He visto un post al turquesa con una nato negra y le queda bien, pero no espectacular, por eso sigo con dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie