• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos con la 3133

  • Iniciador del hilo ovando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovando

ovando

Baneado
Sin verificar
Hola:

¿Quién puede informarme sobre el calibre ruso crono 3133?

¿Es este calibre compatible y comparable a la ETA 7734 (cuerda manual)?

¿Que tal son lo cronos rusos?

¿Dónde se pueden encontra más baratos?

Gracias por anticipado
 
Yo tengo uno, el Poljot Strela 204. Una maravilla. ¡Reserva de marcha de 63 horas! Para comprar te recomiendo Irina Maier (https://www.maier-uhren.de/de/ en HdR si eres forero creo que hacen descuentos).
 
Buenas tardes. Modelos que monten en calibre 3133 hay un montón. Poljot en su época de mayor producción ha hecho innumerables versiones con acabados de distinto nivel (para los mercados civil y militar). Hay modelos muy conocidos, que son re-ediciones de las versiones históricas hechas para el ejército soviético, como son los Strela (en sus variantes), los Shturmanskie, el OKEAH de la armada, réplicas de los BURAN (todo un remake del clásico que los soviéticos montaron tras la SGM con los Tutima alemanes), y luego la serie 40 aniversario de Gagarin (aunque son 31681 derivados del 3133), los Poljot Journey, Traveller....Seguro que me dejo alguno de los clásicos

Ahora los montan Maktime y Volmax con modelos y diseños más modernos, mejor acabados y muchos más caros.

Son duros y fiables, aunque hay un mundo en los controles de calidad antes y después de desaparecer la URSS.
 
Yo tengo un Junkers, de fabricación alemana y estoy muy contento, cristal de zafiro y ningún problema... diseños bonitos, esta marca es muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie