• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas Vostok?

  • Iniciador del hilo Mind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mind

Mind

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos!

A ver si algún Rusito-aficionado :-P me podría recomendar algún lugar en Barcelona o alrededores donde pueda conseguir correas para Vostok, en concreto para un Vostok Anchar NH35k-5107172.

Muchas gracias!!
 
Alguien nos puede ayudar en este tema?
 
Foto del modelo exacto?
Habeis hablado con pcs distribuciones?
Son los distribuidores de vostok europe para España.
 
El mio y unico ruso es el Anchar.

2013-12-17 12.38.27.jpg
 
Qué bonito reloj compañero. Es automático?
 
Vale...lo dicho..habla con pcs!

Ese reloj tiene una correa especial!!!
 
Tienes sus datos?quieres que te mande por privado el mail?
 
  • #10
Le sirve cualquier correa de 24 mm. Otra cosa es que quieras que la correa abrace la caja que sí que tiene que ser la original por los tetones que la fijan a la caja

De hecho en el facebook de pcsdistribuciones "venden" el uso de natos a juego.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Tienes sus datos?quieres que te mande por privado el mail?

Ya los localizé en internet. Les escribí, me contestaron y ya pedí la correa. No me hacia falta, ya que el reloj lo compré nuevo en Oporto el dia 7 de este mes pero me apetecia tener la correa de caucho de repuesto no vaya a ser que en el futuro haya problemas de repuestos.

Gracias
 
Última edición:
  • #12
La verdad es que se ve genial con las natos a juego:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie