• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una correa Seiko para un rusito modificado

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Es la correa de un Marinemaster, una de las mas cómodas que he probado. Creo que le queda muy bien a este SE.

ef262f55cd8a2a6076005105be52953c.jpg


2ba4f146040e9d83cd79a6d07108faa5.jpg


76f477ec9b882ccb1e4f40529e9fbd57.jpg
 
Muy chulo ese caucho. Le queda muy bien al reloj, no había visto ningún ruso con esos pantalones y me gusta. Saludos.:ok::.
 
EL caucho le queda perfecto, pero ese bisel tan contundente tienes que decirme en donde lo has conseguido ;-). El insert parece cerámico.
 
EL caucho le queda perfecto, pero ese bisel tan contundente tienes que decirme en donde lo has conseguido ;-). El insert parece cerámico.

El bisel es el Atlas (Dr.Seikostain en eBay) y el insert es cerámico (DLW watches)
 
Te ha quedado estupendamente!, si ya de por si el reloj es bonito ahora lo has dejado impactante, enhorabuena!:clap:
 
Perdón pero lo voy a expresar como lo he sentido: "joder que bonito"
 
  • #10
Te ha quedado estupendo, yo estoy buscando algun modelo con esas agujas que parece que se ven mejor que las que traen los normales, y el bisel precioso.
 
  • #11
Me gusta mucho. A los rusos (y VOSTOK en particular) les queda bien todo. Son la caña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie