• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para VOSTOK KOMANDIRSKIE K-34 2426/350007

  • Iniciador del hilo gatocurro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gatocurro

Novat@
Sin verificar
hola a todos, me gustaria pediros vuestra ayuda y opinion para la compra de una correa para este reloj, estaba pensando en una color negro con pespuntes en rojo o roja entera. He mirado la pagina de la conjunta de diloy pero no acabo de decidirme...., si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias.

lostlink.jpg
 
Hola compañero. No sé cuál es esa correa. Yo también tengo tu reloj y le he preguntado al tito Meranom si la tenían o iban a tener y la respuesta fue un soviético y lacónico NO. ;-) De todos modos, por si te sirve te mando la foto de la correa que le he puesto a mi Vostok Amphibia. Es de neopreno y de la casa Hirsch. Es bonita y parece incluso de piel. Lleva un borde rojo que hace juego con el rojo pintado del bisel.IMG_20160421_190432.jpg No sé si es lo que buscas, pero lo pongo por si te ayuda. Un saludo, compañero
 
Pues a mí no me ha gustado ninguna de las que me has enseñado aquí :-(
 
Hola, que cachondo....

Siento defraudarte compañero, de todas formas es una idea para que vea otros ejemplos el iniciador del hilo, pero ahora voy raudo y veloz a buscarte unos ejemplos para ver si te convencen, y ya que busco colgaré un manual de estilo. Un saludo.

Pues a mí no me ha gustado ninguna de las que me has enseñado aquí :-(
 
Última edición:
gracias por las aportaciones compis..
 
jejeje...Seguro que sí. Tienes buen gusto para los relojes:clap:
 
Esa Nato es preciosa. Al reloj que no es el natillas le queda muy bien. Al Natillas creo que le pega más una de piel marrón. Por cierto, no conozco el otro reloj...Me puedes explicar un poco sobre él? Marca, etc, características.... Es bien bonito.
 
  • #10
hola a todos, me gustaria pediros vuestra ayuda y opinion para la compra de una correa para este reloj, estaba pensando en una color negro con pespuntes en rojo o roja entera. He mirado la pagina de la conjunta de diloy pero no acabo de decidirme...., si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias.

lostlink.jpg

Hola, no se si has visto en la conjunta de Diloy, que comentas, que he añadido el catálogo completo y la tarifa de precios.

Te pongo un par de ejemplos en negro y con pespunte rojo:





También estilo fibra de carbono hay una negra con pespunte rojo y una roja entera, por si te gusta ese estilo:




Saludos.
 
  • #11
Negra, pespunte rojo ::evil::
 
  • #12
Pues son chulas estas correas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie