• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi Vostock

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Pues cuando me ha llegado el ruski de la conjunta le he tirado el armis y le he colocado esta morellato waterproof con pespunte rojo a juego con el segundero y los puntos del bisel, a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues creo que le queda genial:clap:
enhorabuena y que lo disfrutes :yhoo::
 
le sienta que ni pintada, perfecta

un saludo!
 
Profe el Currohg má copiadoooo....!::cry::
Ahora en serio, le queda genial, es LA CORREA para ese reloj.:ok::
Fue un flechazo en cuanto la ví.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Profe el Currohg má copiadoooo....!::cry::
Ahora en serio, le queda genial, es LA CORREA para ese reloj.:ok::
Fue un flechazo en cuanto la ví.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
yo tengo el mismo que tu pero con una hirsch freestyle que tambien le queda que ni pintada

por cierto curro, precioso con esos pantalones el amphibia
 
Pues cuando me ha llegado el ruski de la conjunta le he tirado el armis y le he colocado esta morellato waterproof con pespunte rojo a juego con el segundero y los puntos del bisel, a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese es el mismo que tengo yo y sabes una cosa ..... que a pesar de mi primera impresión, cada vez me gusta mas con el cutre-armix original.

Como que de momento he descartado ponerle nuevos pantalones.
 
Buena elección para el verano.

Tengo algunas correas como la que has elegido...de hecho la de pespuntes rojos es casi la oficial de mis RRO.
 
Loco estoy por tenerlo en mí muñeca, lo pedí hace 4 días y tó los días miro el correo tres o cuatro veces.
Pd; creo que al poco tiempo de tenerlo le cambiaré el armis, sois unos moustruos del diseño.
 
Le queda genial, el reloj tiene un aire vintage por la esfera con un toque superdeportivo y moderno con esa Morellato. Una combinación explosiva.
 
  • #10
Precioso, le queda muy bien, la combinación es perfecta.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie