• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Gaz 14

  • Iniciador del hilo Relojes Rusos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojes Rusos

Relojes Rusos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Tengo un Vostok Europe Gaz 14 Lumousine azul como este :

lostimage.jpg


El reloj es muy bonito, lo único que le falla es la correa, por ese motivo no me lo pongo mucho. Decidido a que no acabe en el FcvR por falta de uso pienso cambiarle la correa y ahí entran mis dudas.

Tengo un par de correas de buena calidad negras pero no pegan ni con cola.
¿Que correa le podría sentar bien a este reloj incluyendo alguna de color azul?
¿ Di modell, hirsch ?
Es que para estas cosas soy muy malo::blush::
 
Hirsch freestyle WR 100 mts

lostimage.jpg



las hay en 18/20/22 y 24, yo la negra ya la tengo para cuando me llegue el sturmaskie gagarain de la conjunta. precio 35 leiros
 
Gracias Usurbil.

De todas formas me asalta una duda: ¿ No es una correa un poco "nylon" para un reloj "fino"::Dbt:: ?

Voy a buscar por inet a ver si encuentro algo de piel.
 
Hola, si no recuerdo mal tu eres uno de los "culpables" de que yo ahora disfrute de ese mismo reloj.

En el otro post del Gaz que hay abierto, he dejado esta propuesta de correa:

lostimage.jpg


la de caucho azul. Las vende Antamo.

Otra opción que he visto, que aquí en el foro las vende JEM son estas Hirsch Leonardo Principal en azul que además tienen la forma de la caja para que se adapte mejor, pero habría que confirmar si le van bien al Vostok, porque creo que hay que medir bien dónde están los orificios del pasador para que encaje bien.

HirschPrincipalCatalogo.jpg


HirschPrincipal2ok.jpg


Las fotos son de los respectivos anuncios de Antamo y Jem
 
Última edición:
Hola, si no recuerdo mal tu eres uno de los "culpables" de que yo ahora disfrute de ese mismo reloj.

::evil:::D;-)


Me ha gustado la azul de Jem. Ahora mismo me pongo en contacto con él.

Gracias.
 
Si finalmente te haces con ella, cuelga unas fotos a ver qué tal.

Yo estoy acabando de decidir, porque quiero comprar unas cuantas (natos, caucho,kevlar, piel...para diferentes relojes) pero vamos, que esa Hirsch de Jem me pareció una muy buena opción para el Gaz.
 
Ya tengo la nueva correa

Al final compré la correa a Jem. Una Hirsch Leonardo azul ( oscuro ). Gracias Robert.

Me gusta como ha quedado y a mi parecer el reloj ha ganado mucho.

Fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me ha gustado que la correa llegue a la propia caja. Le da un aire más respetable.

Todo contento con mi correa me acuerdo de algo. El nuevo modelo de Gaz 14 con trialight que VE va a sacar en breve.8o8o8o


lostimage.jpg



Juro que ha sido casualidad.
 
Última edición:
Dani te ha quedado de fabula...parece un reloj de los que cuestan una pasta!;-)

Y que suerte el ajuste a la caja..yo,la vez que lo intenté..no hubo huevos de que se me qudara así!:-((:-((:-((:-((:-((
 
Pues ha quedado genial, mejor incluso de lo que me imaginaba.

Parece que el encaje ha quedado perfecto y le da más presencia al reloj. :clap::clap:
 
  • #10
Hola Dani (perdona que me tome la libertad de llamarte por tu nombre y no por el nick).
El mismo modelo del GAZ-14 es el que estoy esperando a través de la conjunta y la correa que le has puesto al tuyo se me antoja la más acertada de las que he visto. Me parece una buena elección y, no esperando mucho, veré si yo tambien le tengo que poner la misma.
Supongo que la correa que viene de serie no es muy buena si hago caso a lo que he leido. ¿Deja bastate que desear?.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #11
....¿Deja bastate que desear?.

No es para tanto. La correa no es tan mala si la comparamos con otras que llevan algunos relojes rusos. Pero sí que desmerece un poco la calidad general del reloj. Quizás en otro modelo de la misma marca no se notaría tanto.

La correa nueva le da un nivel muy superior al conjunto .
 
  • #12
Yo lo tuve con una Jacobo modelo Auti, que a mi juicio no le sentaba nada mal

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues la verdad es que sí que le sienta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie