• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Amphibia 110

  • Iniciador del hilo Belisar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compi, fíjate que la correa que muestras tiene las anillas en negro y supongo que tu reloj es en acero. Si fuese con las anillas plateadas me parecería buena opción, pero negras no me gustan mucho.
 
En ese sentido tienes razon, llevo tanto tiempo con un casio d5600 que me veo raro con algun elemento de acero en la correa del reloj, pero si le queda mejor con las anillas normales.
 
Esa es una zulú de tres anillas

TfHZ_z4dnSJG3vFtJkFrTuL4M-WZPjzdNC3eAmSjg-yLIhB88V.jpg


Son algo más gordas y rígidas que las nato y puede que con lo larga que es la caja 110, vuele demasiado y te haga unas "orejas" en los extremos, no sé si me explico.

Yo llevo mi 110 con nato y me encuentro con el problema de que llega a rozar con las anillas

IMG_20160708_140328_zpsx3xtmpki.jpg


para evitarlo lo abrocho de otra manera




attachment.php


attachment.php


attachment.php




Además así queda la hebilla más centrada.

attachment.php



En cuanto a una nato para el RRO tanto en negro como en negro y rojo (una que llaman ducati, muy discreta) le pueden ir bien.

M_1024x683_IMG_9271_1024x1024.jpg


O si no, también hay correas de nylon tipo nato en dos piezas

https://cnswatchbands.com/collections/standard-straps

Cheapest_nato_straps_two_piece_nato_straps-5_large.jpg
 
Última edición:
Muy bonita la correa en rojo y negro. Sobre lo de la correa zulu y nato para la caja ya habia leido que quedaba un poco rara y sobre abrocharlar de otra forma, pero no sabia exactamente como hacerlo.
Gracias por el consejo.

Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie