• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Caucho para el Amphibia 1967 LE en Meranom

  • Iniciador del hilo tortola85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tortola85

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Para quien le interese, en Meranom disponen de nuevo de la correa de caucho con la que venía el Vostok Amphibia 1967 LE, de la versión del armis no tengo conocimiento,supongo que provendrán de algún antiguo stock o remesa anterior ya que sólo quedan 8 disponibles, bueno ya 7 porque acabo de hacerme con una de ellas :D.
Adjunto el enlace:
lostlink.jpg


PD: Aprovecho para presentarme ya que es mi primer hilo en el foro a pesar de seguiros en la sombra desde hace casi un año apróx. y felicitaros por la excelente labor que realizáis todos y cada uno de los miembros por la magnífica información que se aporta cada dia en el foro y que como a mi ha despertado un gran interés en el mundo de los relojes....bueno y en el afeitado clásico, las estilográficas, las..jajaja en fin todo, si es que no puede ser.

Un saludo a todos
 
Pues mira por donde ahora quedan sólo seis :D. Bienvenido y muchas gracias por el aviso, estaba buscando una para tener la de caucho y el armix :ok::
 
Pues mira por donde ahora quedan sólo seis :D. Bienvenido y muchas gracias por el aviso, estaba buscando una para tener la de caucho y el armix :ok::
Si te he entendido bien y lo que pretendes es intercambiar la de caucho con la del modelo original con armis me temo que no lo vas a poder hacer. También tuve esa idea, les pregunté si era posible y me contestaron con un lacónico: "unfortunately not". Saludos y bienvenido.
 
Si te he entendido bien y lo que pretendes es intercambiar la de caucho con la del modelo original con armis me temo que no lo vas a poder hacer. También tuve esa idea, les pregunté si era posible y me contestaron con un lacónico: "unfortunately not". Saludos y bienvenido.

Malditos ruskis ::bash::. Entonces intentare ponerla en otro amphibia con caja 090 que tengo, a ver si me encaja. De todas formas quiero tenerla porque me parece especialmente bonita y me da que llegara un momento en que no se encontrarán fácilmente. Además mi idea es llegar a tener los dos 1967. Pero gracias por el aviso :ok::
 
Malditos ruskis ::bash::. Entonces intentare ponerla en otro amphibia con caja 090 que tengo, a ver si me encaja. De todas formas quiero tenerla porque me parece especialmente bonita y me da que llegara un momento en que no se encontrarán fácilmente. Además mi idea es llegar a tener los dos 1967. Pero gracias por el aviso :ok::

Pues en cuanto te llegue me comentas si le vale a la caja 090 .Yo lo comente por ahi en algún post y me comentaron como que no le vale a la caja 090 normal.
Y rápido antes de que se acaben :dribble::dribble:

Un saludo
Michel
 
¿ Alguien podría confirmar si la correa de caucho del modelo 1967 le vale a la caja del 090 ?

Un saludo.
 
¿ Alguien podría confirmar si la correa de caucho del modelo 1967 le vale a la caja del 090 ?

Un saludo.

jejejeje, esa es la pregunta del millón. yo podría confirmarlo dentro de unos días. Aunque no sé porqué algo me dice que no
 
Las fotos no son mias. Aquí hay uno que ha puesto la correa del 1967 en una caja 090. Cortando los dos pines que trae para encajar en la caja del 1967:

1630097d1410467490-new-vostok-amphibia-se-sam_0142-small-.jpg
1630101d1410467542-new-vostok-amphibia-se-sam_0143-small-.jpg

1630095d1410467436-new-vostok-amphibia-se-sam_0141-small-.jpg
 
Donde van esos pines que dices que el pollo este a cortado?

Un saludo
Michel
 
  • #10
Los lleva en la parte de la correa que entra en la caja. Yo cuando le quite al mío la correa vi estos pines. La caja lleva el hueco para ellos. Se pueden cortar sin problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie