• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Contacto fiable para comprar Vostok en internet?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
A los amantes de lo ruso. ¿Alguien tiene algún contacto/tienda/vendedor ebay fiable y barato para comprar Vostok?
Gracias
 
Hola, entra en este link de un foro hermano del nuestro.
lostlink.jpg

Irina te hara unos precios increibles y un trato inmejorable.
 
Metete en :

lostlink.jpg


Metete en la tienda

.......
 
De Smirs yo he traído dos y buen precio. Tardarán un poco; pero la comunicación es buena, en inglés claro, y son serios. El pago puede hacerse por Paypal.
 
Si quieres Vostok haz caso a los compañeros que te han dado direcciones, pero si quieres los Boctok, el amphibian ministry, etc, tambien tienes en ebay al vendedor zenitar aqui:
lostlink.jpg

Yo le he comprado y todo muy bien.
 
En el foro tienes a relojes rusos compi(o relojesrusos.com):)
Fuera de el,aunque ya tienes el riesgo de los envios,tienes a zenitar en ebay,muy fiable.
En paginas tienes smirs.com como te han dicho,pero son muy lentos en los envios.
No compres a Juri de ebay,tiene fakes,sobre todo de vostok y raketa.

Saludos
 
coincido con tomymac. Irina hace muy buenos precios y son serios
 
En efecto zenitar es 100% fiable, y en mi caso bastante rápido.
 
  • #10
En el foro tienes a relojes rusos compi(o relojesrusos.com):)
Fuera de el,aunque ya tienes el riesgo de los envios,tienes a zenitar en ebay,muy fiable.
En paginas tienes smirs.com como te han dicho,pero son muy lentos en los envios.
No compres a Juri de ebay,tiene fakes,sobre todo de vostok y raketa.

Saludos

+1. Habla con Dani (Relojes rusos).

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie