• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta tecnica

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

A ver si me podeis hechar una mano, have poco he comparado uno de esos amphibia dude automatic de primera generacion (hecho en la cccp)
En los que pone en el dial que son antimagneticos, en teoria, deberia tener la placa antimagnetica dentro no?
 
Sería necesario una foto pero quizás se trata de que el dial no se corresponde con el reloj hecho que es relativamente frecuente.
 
Fotos del Modelo!
lostimage.jpg


y la trasera...
lostimage.jpg
 
Yo lo que he visto en esas cajas es la chapa amarilla de la fotografía, no se si te refieres a que el tuyo no la trae:

lostimage.jpg
 
Última edición:
pues eso, efectivamente lo que me falta es la chapa, lo que me surge la duda es que, aun siendo los automaticos deberian tenerla no?
 
yo no he visto ningún automático que la lleve, no le dejaría sitio a la masa oscilante.
 
Si ya me han aclarado la info en WUS...

Aparentemente la "tapa" es ya de por si antimagnetica, por lo que no necesita la placa como el los modelos manuales,

De todas maneras gracias por la info!
Como tengo otra pregunta tecnica voy a abrir otro hilo...
 
Me viene de perlas la aclaración.
Hace poco me llegó este
uploadfromtaptalk1407058689630.jpg
Y me pasó lo mismo, pensé que siendo automático y no llevando la chapa esa de marras el dial no se correspondía con el resto del reloj.
Pero lo que sí noté es que la tapa trasera es de diferente peso y metal que las otras que tengo.
Así que lo dicho, tu hilo me ha sacado de dudas.
Gracias y saludos.
 
La tapa de los automáticos también es diferente a la de los manuales. Tiene más profundidad y pesa algo más. ¿A qué te refieres con diferente metal, no es de acero como todas?

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #10
Al paracer es de un acero con alto contenido en hierro, lo que lo hace altamente "magnetico" o quiza es mejor decir que se ve atraido por los imanes. Esto al parecer sirve de "escudo" que absorve las onda magneticas, evitando que sea el mecanismo el que se magnetize
 
  • #11
Pues sí. Creo que algo de eso debe ser...
Simplemente os digo que se siente diferente en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie