• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre komandirskie k34

  • Iniciador del hilo nuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nuca

nuca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, quería saber sobre que precio esta este modelo (nuevo) ya que no encuentro ninguno y también si alguien me puede asesorar como comprar mediante ebay que hay que tener en cuenta, como es el tema con la aduana, si conocen algún usuario de ebay recomendable y porque no también que opinan de este modelo...



oYB4hWH.jpg




Agrego otra consultilla aquí para no crear otro hilo, alguien podría decirme que modelo es este vostok :hmm:


WgQoiVD.jpg



desde ya muchas gracias
 
Última edición:
El primero no lo tengo localizado. El segundo creo que es un amphibia classic modelo 420289.
Los puedes comprar en meranom, en zenitar (este tiene cuenta en ebay), chistopolcity, etc. Yo no he comprado en ninguna de las páginas, pero otros foreros hablan bien de las tres.
 
El primero lo puedes encontrar en zenitar por unos 123€ puesto en casa. Hay un buen hilo con excelentes fotos de ese modelo, pero no lo he encontrado ahora mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Nuca, como te han dicho los compañeros Zenitar (Víctor) es un vendedor de toda confianza. Comprar en Ebay es fácil y seguro; te abres una cuenta en Ebay y pagas los artículos a través Paypal, una compañía que gestiona pagos y te aseguran artículos hasta un valor de 500€.

Normalmente hay variaciones de precios de un vendedor a otro, lo mejor es que busques un poco y tengas en cuenta los gastos de envío, aquí sí suele haber diferencias cuantiosas. Con las aduanas yo nunca he tenido problemas, los Vostok son relojes económicos y no suelen ponerles pegas nunca... Salvo que te traigas doscientos, claro.;-)

En cuanto al segundo reloj, es un Amphibia clásico de los de toda la vida. Movimiento automático 2416B y caja tipo 420, sencillo, fiable y duro como el diablo.

Aquí de dejo unos enlaces de muestra para que veas precios.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Suerte compañero, y ten cuidado con los relojes rusos, enganchan.

Un saludo.
 
Hola Nuca, como te han dicho los compañeros Zenitar (Víctor) es un vendedor de toda confianza. Comprar en Ebay es fácil y seguro; te abres una cuenta en Ebay y pagas los artículos a través Paypal, una compañía que gestiona pagos y te aseguran artículos hasta un valor de 500€.

Normalmente hay variaciones de precios de un vendedor a otro, lo mejor es que busques un poco y tengas en cuenta los gastos de envío, aquí sí suele haber diferencias cuantiosas. Con las aduanas yo nunca he tenido problemas, los Vostok son relojes económicos y no suelen ponerles pegas nunca... Salvo que te traigas doscientos, claro.;-)

En cuanto al segundo reloj, es un Amphibia clásico de los de toda la vida. Movimiento automático 2416B y caja tipo 420, sencillo, fiable y duro como el diablo.

Aquí de dejo unos enlaces de muestra para que veas precios.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Suerte compañero, y ten cuidado con los relojes rusos, enganchan.

Un saludo.

gracias por la info :ok:: te hago una consulta uno de los k-34 sale en la misma publicación con correa de metal y con una de goma(creo), es que viene con ambas correas?

lostlink.jpg


saludo
 
Te hago una consulta uno de los k-34 sale en la misma publicación con correa de metal y con una de goma(creo), es que viene con ambas correas?

Hola compañero. No viene con las dos a la vez, logicamente, o lo compras con acero, o con caucho. Incluso, si no me equivoco, tienen un modelo de cuarzo que viene con correa de piel.

Un saludo.
 
Hola compañero. No viene con las dos a la vez, logicamente, o lo compras con acero, o con caucho. Incluso, si no me equivoco, tienen un modelo de cuarzo que viene con correa de piel.

Un saludo.

gracias por aclararme esa duda, aunque ahora no se cual de los dos relojes elegir como siempre pasa :D aunque me tira un poco mas el Amphibia clásico, me da la imprecion de ser mas robusto y por lo que vi ese modelo es el mas abundante entre los amantes de los relojes rusos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie