• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta reloj ruso Spetsnaz

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, mi pregunta es si algun forero conoce algo de ésta marca de relojes, donde se pueden conseguir, etc.

Os adjunto fotillo para mas señas, gracias a todos.
 
Los fabrica una compañia rusa llamada Right move,fundada a princios del 2000.
Son los que crearon el cosmonavigator,un reloj creado por y para cosmonautas,con multitud de tablas para calculos de vuelo y de reentrada en la atmósfera.

http://right-move.ru/

bazel.jpg

cosmpass2l.jpg


No son los relojes oficiales de los grupos especiales rusos,pero aprovechan bien su marketing,aunque algunos modelos sí son usados.

Aqui tienes algunos,y en ebay he visto tambien;
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=stpetersburger.com
 
ño,cesar,te lo sabes todo de los rusos!


por cierto,como este verano me diste envidia con tu vostok,::bash::::bash::

que sepas que me acabo de encargar uno,en color habana,clavadito al de shogun!

ya lo presentaré al foro....::dnz::
 
A ver a ver esas fotos:D:D...ya te veo ya,preparando los modelitos de primavera verano eh?:-P;-)
saludos!!
 
bueno,han salido tres,entran dos y aun saldran otros 2! se llama reorganizar la caja de los relojes!

cuando me llegue el vostok,tendre 9,toodos mecanicos,todos europeos, (casi!) todos divers y de todos los colores: breitling superocean negro,invicta azul,davosa ternos naranja,hamilton scuba amarillo, vostok marron,hamilton crono verde,sector crono rojo,german cabanillas blanco!

ah,y un flieger, negro,para que no me acusen de racista por tener solo divers...:whist::

y al ser una unitas de cuerda,lo uso de regulador!


A ver a ver esas fotos:D:D...ya te veo ya,preparando los modelitos de primavera verano eh?:-P;-)
saludos!!
 
Gracias eres un crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie