• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Poljot Strela 3133

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Hola, necesito conocer la opinión de alguien que tenga este reloj y que me cuente cómo es y si transmite buenas vibraciones. Es justo su precio por lo que ofrece?

No me convencen las correas de piel. Sabeis si hay algún armis de Poljot para estos relojes?

El modelo en cuestión es este que ofrece Iguana aquí en la zona de mercantes:

lostimage.jpg


Gracias, saludos, e.:worshippy::worshippy:
 
Yo no tengo ese que pones en el enlace, pero tengo el clásico 204 (bueno, muy parecido) que compré en poljot24. A mí, personalmente, me encanta. Es un reloj precioso y que puedes usar para vestir o un poco de sport. Sólo lo tengo desde enero y me parece una maravilla. La marcha del mío no es muy fina, retrasa unos 15 segundos diarios, pero se lo perdono.

En cuanto a un brazalete metálico, puedes mirar en la misma página en la que yo lo compre www.poljot24.com, que lo tienen. Por lo menos conmigo la cosa fué muy muy bien. Vamos, me lo regaló mi mujer y al final, creo recordar, el vendedor lo había mandado incluso antes de pagárselo 8o con número de tracking y en menos de una semana en casa.
 
Julian en esa pagina, hizo lo mismo conmigo y el armis me gusta mucho.
 
muchas gracias, voy a dar un vistazo. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie