• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Meranom

  • Iniciador del hilo Loja66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loja66

Loja66

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El día 27 de Enero encargué mi primer ruso a Meranom y a día de hoy aún no lo ha mandado a pesar de haber recibido el pago y un correo preguntando por el envío (su respuesta de hace tres días fue "¡hola lo siento por el retraso vamos a informar sobre el envío"). Por lo que he leido en el foro no parece más que el típico retraso de los envíos procedentes de Rusia ya que la tienda parece fiable pero el caso es que despues de casi dos semanas el envío aún sigue "en proceso".
Mi consulta es para saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo con esta web y si el motivo de mi preocupación es más que otra cosa debido a la impaciencia o debería de empezar a preocuparme mas seriamente.
Espero alguna respuesta que me ilumine. Gracias a todos. Un saludo. ;-)
 
Hola compañero. Yo nunca he comprado nada en Meranom, pero por Ebay, normalmente me tarda de 12 a 15 días desde Rusia. Supongo que en la península llegará antes. De todas formas Meranom tiene buena reputación entre los compañeros, imagino que es un retraso... (que mal suena esto ;-)) Que te llegue pronto.
 
Por lo que tengo entendido Meranom es uno de los "fiables" de Rusia, así que no debería haber mucho problema. Si acaso mándale uno o dos correos más, a ver qué dice...
 
Hola
A mi me pasó lo mismo. Una semana con el envío en proceso y sin avances. Varios correos a Meranom sin respuesta ... Así que me decidí a meter un mensaje "en abierto" en el hilo que hay en WUS sobre este vendedor. 2 horas más tarde mp de Meranom y problema arreglado. No tenía en stock del modelo que elegí. Cambié de modelo y al día siguiente ya estaba enviado.
 
Hola
A mi me pasó lo mismo. Una semana con el envío en proceso y sin avances. Varios correos a Meranom sin respuesta ... Así que me decidí a meter un mensaje "en abierto" en el hilo que hay en WUS sobre este vendedor. 2 horas más tarde mp de Meranom y problema arreglado. No tenía en stock del modelo que elegí. Cambié de modelo y al día siguiente ya estaba enviado.

Gracias por las respuestas. Acabo de mandarle otro correo y si de aquí a un par de días no contesta haré lo mismo que quercusile (ya encontré el hilo en WUS :D ). A ver que pasa; os mantendré informados. Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Acabo de mandarle otro correo y si de aquí a un par de días no contesta haré lo mismo que quercusile (ya encontré el hilo en WUS :D ). A ver que pasa; os mantendré informados. Saludos.

Bueno por lo menos contesta rápido a los mensajes... "lamentamos el retraso, el reloj está actualmente en pruebas y control de calidad; pensamos que durante la próxima semana enviaremos el paquete a su destino". No sé si es que no tenían en stock o que c..o ha pasado, pero lo del control de calidad y las pruebas me suena a que están esperando una partida de fábrica. Sin embargo en su tienda lo tienen como "en stock". En fin a esperar. Saludos.
 
Estan teniendo grandes volumenes de pedido, han sacado muchas novedades de golpe(y las que quedaran) y desde navidades estan que no paran.
Yo aun llevo 3 semanas esperando a que me contesten una pregunta sobre un modelo y me dijeron que tratarian de contestarme pasadas las fechas navideñas...pero nada, ahi sigo esperando...:whist:: cri cri cri...
Menos mal que por WUS a la minima responden jeje.
 
Estan teniendo grandes volumenes de pedido, han sacado muchas novedades de golpe(y las que quedaran) y desde navidades estan que no paran.
Yo aun llevo 3 semanas esperando a que me contesten una pregunta sobre un modelo y me dijeron que tratarian de contestarme pasadas las fechas navideñas...pero nada, ahi sigo esperando...:whist:: cri cri cri...
Menos mal que por WUS a la minima responden jeje.

Es lo que supuse tras el último mensaje recibido, a pesar de marcar en su web como disponible, si los pedidos superan el stock pero la producción del modelo en concreto no cesa, van dando salida poco a poco. Tras la compra del reloj me dieron 5 puntos de fidelidad que suponen (creo) un 5% de descuento en futuras compras y hoy me han dado otros tres por el retraso. No es mucho pero por lo menos tienen el detalle.
 
  • #10
Estan teniendo grandes volumenes de pedido, han sacado muchas novedades de golpe(y las que quedaran) y desde navidades estan que no paran.

Por un lado me alegra mucho oir eso, pero por otro lado me da miedo que se animen a subir precios.
 
  • #11
Para los más impacientes fotos espía, filtrado a la red :D

puz1.jpg
 
  • #12
Os voy a matar!. Acabo de hacer un pedido de otra cosa...y ahí veo un bisel con insert o de aluminio o de enamel.:D
la madre que...!::bash::::bash::
Aahhhggrrrr!!! no puede ser...nueva version??:-P:drool::drool:

Se me daban bien los puzzles de pequeño jijijjij;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Ah ya veo..:D:D:D
:drool::drool:

07089d1377938335-experiencies-about-meranom-xhezru.jpg


Y para cuando esta maravilla??
 
Última edición:
  • #14
Lo que más me asusta son esas agujas "padle" y lo que ellas pueden significar... :dribble:
 
  • #15
Que nos vamos a dejar las perras como cosacos, eso va a significar y como saquen mas colores de bisel ya ni te digo jajajaja :-P
 
Última edición:
  • #16
Vaya pinta que tiene. Ahora quién le explica a mi MDD que me voy a comprar otro. ::bxd::
 
  • #17
...yo estoy pensando...:hmm: bueno... se le puede decir.."no no, que solo voy a pedir una pieza que me hace falta..." y luego por accidente se nos resbala el dedo en el ratón y pedimos el reloj por accidente:D...o nos inventamos que Meranom se equivoco en el pedido, que pedimos una NATO y nos mandaron un reloj. Ay que ver!:-(...esas cosas pasan...:-P

Saludos
 
  • #18
...yo estoy pensando...:hmm: bueno... se le puede decir.."no no, que solo voy a pedir una pieza que me hace falta..." y luego por accidente se nos resbala el dedo en el ratón y pedimos el reloj por accidente:D...o nos inventamos que Meranom se equivoco en el pedido, que pedimos una NATO y nos mandaron un reloj. Ay que ver!:-(...esas cosas pasan...:-P


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Ah ya veo..:D:D:D
:drool::drool:

07089d1377938335-experiencies-about-meranom-xhezru.jpg


Y para cuando esta maravilla??


Así que este es el del bisel negro ... :clap:

Pues por una vez me va a pillar con la hucha llena. Como salga al precio habitual voy a tardar cero coma en hacer un pedido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie