• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Vostok

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Curioseando por la web de Zenitar, me he topado con este reloj:

Uploaded with ImageShack.com


Alquien tiene esta caja y bisel. Me parece un Vostok un poco "radical" y me gustaría saber si alguien lo tiene.


Con un dial azul tiene que quedar impresionante, no creeis?
 
El bisel es horrible......
 
Es original y al menos a mi me gusta.
 
Es una forma de tener un amphibia diferente.

Siento que no te guste, compañero.

Me he puesto en contacto con Zenitar y tiene un "pero": ese bisel no es compatible con las cajas "estándar" de Vostok. O sea, que si lo compro y al final me canso de él tendré que ponerle un bisel genérico, ya que a esa caja no admite los biseles de toda la vida.
 
Tienes otros que si le sirven.
Saludos

lostlink.jpg
 
Cada día veo modelos más bonitos de los Vostok y este es el segundo que me agrada de verdad.
Si lo compras, presentalo!

Buen día.
 
Ese dial me encanta, le da un aire moderno a estos Vostok, y con el bisel que ha puesto Cestommek tiene que quedar impresionante.
 
  • #12
EMHO el dial esta muy logrado, mantiene la esencia Bostok con un toque moderno original.

El bisel tiene su punto, aunque creo que yo me acabaria cansando.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #13
EMHO el dial esta muy logrado, mantiene la esencia Bostok con un toque moderno original.

El bisel tiene su punto, aunque creo que yo me acabaria cansando.

___________________________________
Sent using Forum Runner



Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Es un vostok diferente, se ha convertido en uno de los futuribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie