• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre correa para Raketa.

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,
como podreis observar en las fotos, el armis de este Raketa está bastante deteriorado, pero el reloj me gusta, me lo pongo de vez en cuando y funciona bastante bien.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Es un reloj de 43-44 mm de ancho sin corona, pero sólo tiene 18 mm de correa, con lo que una correa normal, ahí encajada, parece aún mas estrecha.
Me podéis aconsejar algún tipo de correa que sirva para estos relojes o que le quedara bien?
Gracias
 
Una tipo Bund seguro que hace que a la vista ese ancho de correa no parezca tan estrecho.
 
La verdad, no son las que mas me gustan, pero tampoco tengo muchas opciones. Gracias por tú opinión. Saludos

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie