• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO Reloj 24 horas

  • Iniciador del hilo jorgecl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgecl

Forer@ Senior
Sin verificar
Si bien pertenezco al foro hace tiempo, este es mi primer hilo "ruso" .
Gracias a otro forero y amigo los descubri y me parece que son muchos unos relojes asequibles y me serviran para matar el gusanillo.jejej Dicho esto, tengo ganas de adquirir un 24 horas y trasteando por ahi me encontre los siguinentes que os pondre. Las dudas son:
a) Cual os hace más tilin?
b)respecto a la diferencia de precio del que presenta uno oso en la esfera(que por ahora es el que gana en la elección junto al del polo con los cuatro señores) y algún otro,¿que justifica la diferencia de precio?¿Os animarias con ese vendedor?
Grcias
PD: Esty bierto por supuesto a recomendaciones sabiendo que debe er 24 h y baratito

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Si bien pertenezco al foro hace tiempo, este es mi primer hilo "ruso" .
Gracias a otro forero y amigo los descubri y me parece que son muchos unos relojes asequibles y me serviran para matar el gusanillo.jejej Dicho esto, tengo ganas de adquirir un 24 horas y trasteando por ahi me encontre los siguinentes que os pondre. Las dudas son:
a) Cual os hace más tilin?
b)respecto a la diferencia de precio del que presenta uno oso en la esfera(que por ahora es el que gana en la elección junto al del polo con los cuatro señores) y algún otro,¿que justifica la diferencia de precio?¿Os animarias con ese vendedor?
Grcias
PD: Esty bierto por supuesto a recomendaciones sabiendo que debe er 24 h y baratito

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


El que más te guste estéticamente. Todos llevan el mismo calibre. La diferencia de precio variará sólo por el modelo. Alpha y otras marcas chinas también tiene un modelo 24h, a ver si lo encuentro y te lo pongo
 
Pero vamos son raketas autenticos o imitacion china?
 
Yo alguna vez he estado tentado de adquirir uno de estos, pero el diámetro tan pequeño de la caja me ha echado para atrás.

Aunque la inversión tampoco es...
 
Son autenticos, no te quepa la menor duda
 
Hombre 39mm sin corona viendo que es casi todo esfera tampoco es tan pequeño. Con una correa adecuada puede ganar mucho:-P

El tema es que ese vendedor que muestras anda por debajo del 99%...y eso da algo de yuyu...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie