• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo hacerme con ruso - vostok amphibian

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola camaradas foreros: el motivo del hilo es poder conocer un poco más del calibre 2416B, ya que no encuentro mucho acerca de este calibre, y de igual modo, como tengo interés en adentrarme en la relojería rusa (casi todo mi interés relojero hasta hora era suizo), pido consejo / orientación sobre que os parece el Vostok Amphibia, y si no es una mala opción de compra; el que me gusta monta el cal. 2416B, foto para que lo identifiquéis:
lostimage.jpg
Venga, decidme que os parece, que estoy muy pez con los rusos! Gracias de antemano.
 
Última edición:
Estimado...puedo asegurarte que en el foro sobra info sobre este querido rusito y no hay nada mas que agregarte...que es muy recomendable.
Lo que pueda decirte seria redundante y escribir informacion repetida.
Aqui es una pieza muy querida por todos.
Saludos.
 
Gracias Kraneo, estoy indagando sobre el tema en los hilos de RE sobre relojería rusa, pero del calibre 2416B sigo sin disponer mucha info ::cry::
 
Hola Pacoporon, esto está en inglés pero te puede ayudar. Es un hilo sobre el mantenimiento de un calibre 2416b en WUS.

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416b-service-notes.240805/

Lo único que te puedo decir yo es lo que ya habrás leído sobre él en todas partes, es un calibre sencillo pero muy resistente. Lleva usándose mucho tiempo y está requeteprobado.

Un saludo.
 
Cómpratelo!. Yo lo llevo desde hace tres días y tan contento. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie