• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocéis este Vostok?

  • Iniciador del hilo Juanki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanki

Juanki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo que quiero saber, porque la foto despista un poco, si es una una calidad aceptable como para no arrinconarlo a la segunda puesta.

Un saludete :ok::

lostimage.jpg
 
Es un Vostok Troyka. Es una serie con no demasiado exito de Vostok. El calibre es el mismo que los Amphibia 2416B automatico. Algunos llevan un visor trasero. Calidad? Genuino Vostok todoterreno, la misma calidad de cualquier Amphibia. Todo depende de que te guste o no. A mi personalmente...
 
Amén:D
A mí me gusta:)
Saludos
 
un tanto peculiar si te gusta adelante con el
 
no me gusta pero no porque sea ruso sino porque esos biseles no me gustan nada
 
Gracias por la información. Si lo estoy mirando es porque no se parece a nada de lo que se ve habitualmente en las muñecas, y por tener algo distinto de un diver y un reloj deportivo,y además blanquito.

Un saludete :ok::
 
pues ya sabes,manufactura,barato..y encima,se fabricaron pocos! a por él a muerte!;-)
 
Mi experiencia con los rusos, no ha sido buena, para que vamos a engañarnos, este modelo no está mal, aunque en mi opinión los calibres no son gran cosa.
 
sería la leche que tuviera calibres como el 8500 de omega por ese precio pues para lo que pagas están más que bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie