• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conocéis este reloj?

  • Iniciador del hilo garbix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garbix

garbix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

me he encontrado con este reloj ...., sorpresa me he llevado al ver que es de cuerda.

¿álguien conoce esta marca o modelo ?::Dbt::

lostimage.jpg


Gracias!! :ok::
 
Hola, la marca es Slava, el modelo lo desconozco, pero creo que lleva un movimiento automático de doble barrilete, que si no recuerdo mal y si es así me corrijan tiene como referencia 2327. Un saludo.
 
la caja además va numerada en la trasera
 
Es efectivamente un Slava. Monta calibre 2428 de carga manual. No es raro de ver con la fecha en esa disposicion
 
que valor puede tener?
 
Esta estilizada la escritura es СЛАВА=SLAVA(gloria)
Pone que esta hecho en USSR... tiene añitos. Teniendo la caja numerada puede tratarse de un reloj de oro. Si es asi, el precio subira considerablemente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie