• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis esta tienda en ebay de Vostok

  • Iniciador del hilo froskis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo no he comprado, pero es fiable 100% :ok::
 
Creo que sin salir del foro te puedes apañar muy bien.
 
Yo le he comprado a Zenitar y todo muy bien. De todas formas en el FCV ahora hay un Amphibia en venta, y te llega más rapido que desde Rusia. Jgmorato es el que tiene el amphibia a la venta, y normalmente tiene varios...habla con él.
 
Pues no la conocia, y tiene unos precios muy interesantes.
Otra para la saca.
Gracias
 
Victor (Zenitar ) es un buen vendedor.El unico problema es que los relojes tardan un poco,pero vamos un trato y precios inmejorables.
la ultima vez que le compré le dije que si podia ser que lo enviara lo antes posible y el tio me dijo que hacía -40ºC en la calle, pero que era buen tiempo y lo llevaria a correos,que dentro de la oficina se estaba calentito...:D:ok::
 
Mi primer Vostok se lo compre a Zenitar, cero problemas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie