• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso-regalo cronómetro ratrapante slava

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Concurso-regalo cronómetro ratrapante slava entre los foreros

Esto no tiene truco. Simplemente, que lo regalo. No lo he usado y por eso me deshago de él. No sé poner fotos, así que os dejo un enlace para que veáis qué modelo es. Es una réplica de los usados por el ejército ruso y por los entrenadores de los deportistas de la desaparecida "Gran Madre Patria". El mío está nuevo (en mejores condiciones que el de la foto).

Aquí uno de segunda mano.
lostimage.jpg

Aquí uno nuevo:
lostimage.jpg


Los gastos corren a cuenta del ganador.
Como aquí no hay notario que de fe, y ni falta que hace, el cronómetro será para el que diga el nombre exacto del lugar al que pertenece la foto que aparece debajo.
Tengo entendido que no es posible adivinar la procedencia por google o de otro modo. En caso contrario, se agradecerá que se me comunique rápidamente para buscar otro método.
Sólo será posible una respuesta por persona
Si más de uno la contesta correctamente, haré más preguntas eliminatorias.
Fecha límite para contestar: día 30 de diciembre.
Las respuestas se me mandarán por privado. No contestar aquí. El que lo haga pierde derecho a participar.
Se supone que deberían tener preferencia todos los que quieran el reloj, pero puede participar todo aquél que quiera.
Gracias por colaborar.
(¿Sería posible borrar la chincheta anterior y colocar una nueva a éste hilo? Gracias)
 
Última edición:
De momento un forero (secmar44) ya ha acertado el lugar. Si nadie más lo hace, él se quedará el cronómetro. Si alguien más lo adivina antes del 30 de diciembre se realizará entre los acertantes una pregunta eliminatoria.
Gracias por participar.
 
Pues yo salvo ubicarlo más o menos geográficamente por la arquitectura y eso..... ya tiene mérito lo de Secmar. Me gustaba más el concurso original :-(( :D
 
Es que estaba difícil :-(( sin una pista ni nada :-( Me tiré un montón de rato y no conseguí nada. Felicidades al ganador :)
 
Yo también felicito al ganador porque de la foto ni flowers...:huh:

Saludos;-)
 
SI ES QUE NO OS ENTERAIS.:-((
Que todavía no ha acabado. Se puede adivinar y decírmelo por privado hasta el 30 de diciembre. Entre los acertantes se hará la eliminatoria.
 
¿Y no se puede felicitar al ganador a un mes vista?...:-P:D

De momento hay un forero que va ganando, ¿no?, aunque puede que haya más, no digo que no...

Yo de momento de la foto no tengo ni la más remota idea, si acaso ubicarlo en un continente, pero de ahí a pais y ciudad ni flowers.

Saludos;-)
 
Animo , ánimo!!! que no es tan difícil... :D
la verdad, es que me ha costado bastante, ya desvelaré como lo he adivinado.
un saludo
 
¿No sería gracioso o curioso que al final se dijeran las respuestas que hemos mandado los que hemos fallado? :D :D

Es una idea :)

Saludos
 
  • #10
¡A ver, jóvenes! Arriesgaos, que no estáis participando nada. Sólo tres miserables respuestas. Vaya panda de vagos :(
 
  • #11
¡A ver, jóvenes! Arriesgaos, que no estáis participando nada. Sólo tres miserables respuestas. Vaya panda de vagos :(

Todo el tiempo que no tardo en responder lo ocupo en buscar a ver de dónde has sacado la foto :-(( :-(( :-(( :-((
Si se entera mi jefe me echa de la empresa por absentismo.

Podrías haber puesto una foto de la Torre Eiffel y verás tú como la gente te contestaba. :D :D :D :D
 
  • #12
Si la cosa es arriesgarse. Creer en la intuición. je,je
 
  • #13
Lo tengo casi.
Hay un detalle que no me cuadra, pero está casi.
ahora en serio... Puedes postear la foto con más calidad?
 
  • #14
Madre mia ! muy dificil ! Pero es por eso que es interesante ! Bueno, tengo varios dias para tratar de encontrar la respuesta... pero no tengo una idea por el momento...

;-)
 
  • #15
¿ Al final de que ciudad se trataba ? nos tienes intrigados
 
  • #16
Eso, eso cual es?...No seria Interlaken en Suiza verdad? Pq. esa me la sabia. pero estupido de mi no me fije en el sorteo.
 
  • #17
Se trataba de Cortina D´Ampezzo ;-) (No, yo no lo averigüé, nos lo desveló Spectra aquí)

Un abrazo :)
 
  • #18
Ah! todas estas ciudades alpinas son parecidas y bellisimas. Yo conozco la zona suiza y un poco la alemana, el siguiente viaje seguramente me pasare por alla. Mirad reloj astronomico de berna

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una belleza, funciona perfecto a sus 400 años creo, fue, dice la leyenda, donde se inspiro Einstein para su teoria de la relatividad con referencia al espacio tiempo, romántico pero supongo que una anecdota solo.
 
Atrás
Arriba Pie