• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que combinación os gusta más???

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Tengo un amphibia scuba dude, al que le hice unas pequeñas modificaciones, cepillado de caja, cambio de bisel y lo llevaba con una nato o con una zulú de tres anillas. Para cambiar un poco, me hice con un armis en la bahía, muy barato, acorde su calidad con su precio, pero no me termino de gustar; le daba un aspecto demasiado contundente al reloj... Ahora mismo le he puesto una correa de piel, estilo vintage, también adquirida a muy buen precio y de bastante calidad; Es la primera vez que uso un "diver a la americana" y siendo un ruso... ;-) pero pienso que esta vez, el resultado si es satisfactorio, la verdad es que le da un aire vintage muy resultón. A vosotros que os parece? gracias por vuestras opiniones. :ok::

P1020979.JPG P1020980.JPG

y con la piel:

P1020982.JPG P1020987.JPG P1020983.JPG

con la zulú:

P1020801 (2).jpg P1020803 (2).jpg

Me recomendáis alguna de caucho? tipo isofrane, quizás?:bye:
 
Piel, piel, piel!!!
Y luego la zulú...

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
La correa de piel vintage le queda fabulosa. :0
 
EMHO le queda mejor la de piel.
 
La correa de piel le da más cante y le queda preciosa. Creo que es la mejor combinación, las otras tampoco le quedan mal.
 
Me gusta más la correa de piel pero mira no desprecies el resto de combinaciones. Ahora que está aquí el calor llévalo con la nato y el día que quieras que "se vea venir" el armis que es bien chulo.

Es lo bueno de los rusos, puedes ponerle casi lo que quieras.

Saludos
 
Yo me quedo con la nato sin dudarlo
 
Sin duda con la correa de piel. Con la de tela me gusta menos
 
Coincido con la mayoría, la de piel le queda de lujo.
Un saludo.
 
  • #10
Otro voto para la piel, la correa es preciosa.

Un saludo.
 
  • #11
Me gustan los diver´s a la "americana". Por lo tanto la de piel. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie