• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un poco de retraso... pero ya están aquí.

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya hay imágenes de los GMT de vostok:

Captura%20de%20pantalla_zpssa9mvuiv.jpg


Esta es una imagen del prototipo:
100_4677_zps2001a039.jpg


Parece que han mejorado algunas cosas. La aguja de la subesfera es mayor, y han tapado el agujero que dejaba no llevar la segundera en el centro. También parece que el dial es texturizado.
Habra que esperar mas imágenes.

Un saludo.
 
Pues a ver las nuevas imágenes pero, de momento, no me gusta.:nea:
 
El blanco no está mal, me gusta más esa aguja horaria sin "pincho"
 
Pues a mi, el del dial blanco me gusta ....
 
El primero no está nada mal, a ver luego cuanda haya más fotos y cómo quedan de precio. Gracias por el aporte
 
La caja es 090 pero tiene abierta la zona de las asas.
 
No le hace bien ese tocho de segundero que lleva, mejor más fino... Y puestos a comparar con el prototipo, me gustan más las agujas de pala acabadas en el pinchito.
El dial gris-negro texturizado y con los índices resaltados sí me gusta bastante más.

Gracias por la información :ok::
 
Ami el primero en blanco no me disgusta,:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie