• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Mientras espero que caiga en mis garras me entretengo buscándole un bisel con un insert adecuado.

lostlink.jpg

¿Con cual os quedaríais? (con todos no vale) :D

lostimage.jpg
 
Cómo que con todos no vale?
Pues yo quizá con el pepsi (3) o el seiko (4), son muy diferentes y armonizan muy bien
Ahora, el de Vostok de la caja 090 (el de la tonneau) le queda de vicio. Estos que ponen son preciosos, pero tienen un "pero". Son muy altos y si miras el reloj de lado, el plexi ya no sobresale tanto (mejor porque queda más protegido), pero claro, ya no se ve tan abombado, que es lo que a mí me encanta.
La elección es muy buena.
Un saludo, Camarada
 
Yo voto por el número 4.
 
Yo tambien me quedeo con el de la dercha
 
para mi el 1 y 3...
 
Pues ya puestos en faena... voy a pedir otro insert también para este otro. :hmm:

lostimage.jpg
 
El número 4 y el número 4, otra vez... Saludos :)
 
Del k35, el 2 y 4 , por diferentes.

Del 100, 3 y 4 por lo mismo, por ser distintos al común denominador.
 
Aunque es de muy dificil elección, al K35 le queda muy bien el bisel nº 4. Adjudicado! :ok::

En el Amphibian actualmente tengo el nº 1 pero no acaba de convencerme y, teniendo en cuenta que el dial solo viene graduado con la escala de segundos, creo que pide a gritos el bisel nº 2 (a pesar del 3 y el 4), por lo tanto, adjudicado también! :D

Gracias por vuestras sabias opiniones.
 
  • #10
Coge el que mas rabia te de, yo me quedaría con el 3 y no me gusta ni el 2 ni el 4
 
  • #11
Número 4.

El número 1 lo veo muy... Seiko (que no es que sea malo, sino que le pega a un Seiko)
 
  • #13
Con el 4º. Es diferente, si mas.
 
  • #14
Es normal, es que todos los inserts son de Seiko. :D

Cierto! Pero que cuando veo un Amphibia con esos biseles los relaciono directamente con el Seiko SKX, mientras que los otros biseles, por estar menos vistos, pueden dar el pase.

En cualquier caso son todos muy bonitos
 
  • #15
El 3 y el 4...:popcorn:
 
  • #16
El 2 y el 2
 
  • #17
Pues yo con el número 4. Me gusta màs:D
 
  • #18
Hola. Apuesto por el 3 y el 2. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Hay que ver la de virguerias que se puede hacer con un simple Komandirskie y un Amfibia. Ahora tocará ponernos con las diferentes combinaciones de correas y demás... y ya hay entretenimiento para otro rato. :D
 
  • #20
Para alguien que tenga un K35 ¿Cual bisel le va mejor de estos dos que vende Boris? :hmm:

BBRB:
BBRB_2.jpg


BBRS:
BBRS_2.jpg
 
  • #21
Según he leído, parece que al Komandirskie solo le sirve el segundo bisel. El primero vale solo para vostok amphibia. Asegúrate antes de hacer a compra si te valen ambos.

Un saludo.
 
  • #22
Según he leído, parece que al Komandirskie solo le sirve el segundo bisel. El primero vale solo para vostok amphibia. Asegúrate antes de hacer a compra si te valen ambos.

Un saludo.

Gracias. Quería pedir un par de biseles del primer tipo a Boris. Es que la caja que llevan estos Komandirskie es la 100, la misma que llevan otros Amphibian, de hecho creo que los K35 tienen más de Amphibian que de Komandirskie.

¿Nadie sabe a ciencia cierta cual es el tipo de bisel que va mejor para los K35? ::Dbt::
 
  • #23
Pues finalmente el Amphibian ha quedado como el nº 2

lostimage.jpg



y el K35 no va a ser ninguno de estos

lostimage.jpg



sino éste
lostimage.jpg


y este también
lostimage.jpg


y el siguiente es ... :dribble:
 
  • #24
yo me quedaba con el 3 y el 2 respectivamente
 
  • #25
yo me quedaba con el 3 y el 2 respectivamente

Gracias viictorv por tu consejo :ok::.

Como la espera para estos rusos se puede hacer casi eterna esto solo es un mero entretenimiento con photochop para ir "abriendo boca", pero la decisión ya está tomada y los que he indicado han sido los elegidos. El primero ya lleva tiempo dando guerra, el segundo está a medio camino y el tercero... pues de este todavía no se nada, pero tarde o temprano caerá. :yes:
 
Atrás
Arriba Pie