• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Duke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Duke

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me encantan los relojes rusos. Tienen un acabado único y especial. Son relojes que llaman la atención....En fin, que me pierdo. El caso es que voy a adquirir un "Vostok Amphibia Tank" y seguramente un Raketa 24 horas en
lostlink.jpg
. Los precios parecen buenos y los gastos de envio también.
Quería saber si alguien ha comprado en esta web, o tiene referencias, y que opinion os merece.
Gracias a todos y un saludo,

Duke
 
Hola a todos,

Me encantan los relojes rusos. Tienen un acabado único y especial. Son relojes que llaman la atención....En fin, que me pierdo. El caso es que voy a adquirir un "Vostok Amphibia Tank" y seguramente un Raketa 24 horas en
lostlink.jpg
. Los precios parecen buenos y los gastos de envio también.
Quería saber si alguien ha comprado en esta web, o tiene referencias, y que opinion os merece.
Gracias a todos y un saludo,

Duke

Yo los que tengo se los compre a Zenitar en ebay siempre me han dado buen resultado.

El problema es que segun se estan poniendo las cosas en la aduana si los compras fuera de europa es probable que te los paren y tengas que pagar el iva y el arancel, por eso hay tambien otras posibilidades que podrias mirar si no te quieres arriesgar.
 
yo les compre relojes y armix, muy bien todo :)
 
y por que no te apuntas a la compra conjunta de relojes rusos que tenemos ahora mismo en marcha....un 20% de descuento sobre el pvp,gastos de envío gratuitos y sin problemas de aduanas!;-)
 
¿se puede conseguir al Amphibia "antiguo" y sin signos políticos en la esfera?
 
bueno,en la pagina relojesrusos.com,del amigo dani,sale uno con el dibujito del buzo...creo recordar!;-)

y si no,en la pagina de vostok,hay varios!:whist::

mandale un privadito a dani,en caso de duda...y seguro que te lo consigue para la conjunta!

¿se puede conseguir al Amphibia "antiguo" y sin signos políticos en la esfera?
 
No había visto esa entrada...Hombre, le he estado echando un vistazo y el reloj que tenía en mente "Vostok Amphibia Tank" no aparece entre los disponibles en las webs que citais. Además es un reloj barato (70 euros) comparado con lo que vais a pedir vosotros. De todas formas, si no hay problema, me apunto a la lista conjunta.
 
Hola, yo he comprado recientemente aqui, algo mas baratos.

lostlink.jpg
 
bueno,apuntate en la lista y listo!

seguro que te lo podemos conseguir mas barato que si te lo pillas tu solito por ahi!;-)

No había visto esa entrada...Hombre, le he estado echando un vistazo y el reloj que tenía en mente "Vostok Amphibia Tank" no aparece entre los disponibles en las webs que citais. Además es un reloj barato (70 euros) comparado con lo que vais a pedir vosotros. De todas formas, si no hay problema, me apunto a la lista conjunta.
 
  • #10
Hola, yo he comprado recientemente aqui, algo mas baratos.

lostlink.jpg
Hola:
Y... ¿qué tal? me refiero a aduanas, tasas, tiempo de envío...

Además estaba leyendo el hilo del WUS donde se hablaba de ellos, y de la tienda física en Chistopol, cuando aparecieron para contestar por ellos mismos.
 
  • #11
Muchas gracias por la info. La paso a favoritos. Me he apuntada a la compra conjunta, pero si no sale, miraré esta opción también.
Gracias y un saludo,
Duke
 
  • #12
Apuntado estoy......gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie