• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Moscow Classic en moscu.

  • Iniciador del hilo juicebox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juicebox

Novat@
Sin verificar
Hola. la semana que viene voy a viajar a Moscu y me gustaria que alguien me ayudara a saber donde puedo comprar un reloj ruso en moscu, en concreto estaba interesado en la marca "Moscow Classic". He estado leyendo por el foro y la gente recomienda el mercado de izmailovo y tambien la calle Arbat. Tambien he leido sobre una tienda llamada Slava.
El problema es que mi estancia en Moscu va a ser corta ya que es una escala de 23 horas de un vuelo entre EEUU y Espana e queria a aprovechar esas 23 horillas para visitar Moscu. Asi que no tengo mucho tiempo para ir tienda por tienda buscando, por ello me gustaria saber la recomendacion de alguien que haya estado alli o conozca una tienda donde pueda encontrar esta marca. En concreto el modelo que me gusta es el siguiente:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51WoM7-ScQL._SY300_QL70_.jpg
lostlink.jpg

En la web hay un apartado de tiendas pero ninguna de ellas esta ni siquiera en territorio ruso.
Gracias por la ayuda de antemano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie