• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en SMIRS

  • Iniciador del hilo escud
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, quisiera saber quien ha comprado en esta web en http://www.smirs.com y si habeís pagado por transferencia bancaria. En dicha pagina indica que es posible pero quisiera tener alguna confirmación de algún forero que haya comprado en esta web y que lo haya hecho con ese medio de pago.

Gracias.
 
hombre, se ve fiable la pagina y organizada, pero yo no me arriesgaba 4.000euros por ejemplo en transferencia bancaria para que te lo den roto o algun desperfecto y tengas que enviarlo a ``RUSIA``... Yo te recomiendo que te busces otro sitio.
 
Buenos dias, quisiera saber quien ha comprado en esta web en http://www.smirs.com y si habeís pagado por transferencia bancaria. En dicha pagina indica que es posible .....

Hola. Mirando en la pagina en cuestion hay un enlace abajo a la derecha donde viene a decir que aceptan pago con Paypal.
lostlink.jpg

No he comparado nunca en esa pagina pero no parece tener mala pinta....y al pagar con Paypal digamos que te aseguras un poco la compra.(en caso de no recibir lo que compraste,etc,etc)

Un saludo.
manuel.
 
Ni idea.
Esta es de total confianza, y anda igual de precios:
lostlink.jpg
 
Smirs es fiable. Pero paga por Paypal. No tendrás ningún problema. Yo les he comprado dos relojes. Y salvo el tiempo de espera, todo perfecto.
 
Smirs parece ser un proveedor de garantía y serio, pero paga con Paypal. Es el método más seguro para compras on-line.
 
Yo conozco la web de Irina
lostlink.jpg
y es de total confianza.

Un saludo
 
  • #10
A Irina le he comprado y no he tenido ningún problema. Muy agradables y atentos en el trato.
El Strela q les compré, estupendo.

Mi 1967 se lo compre a Irina y en 5 días en casa, todo perfecto, además si eres forero de HdR tienes un 20% de descuento creo.
 
  • #11
Mi 1967 se lo compre a Irina y en 5 días en casa, todo perfecto, además si eres forero de HdR tienes un 20% de descuento creo.

Cierto, yo tambien le compre alguna cosilla a Irina y son excelentes, de hecho siempre fue mi primera opción para la compra del 1967 y lo será en el futuro para la compra de cualquier ruso, pero hace una semana me puse en contacto con ellos para ver en que estado se encontraba el asunto, y me dijo que les llegarían a finales de Febrero, y lo que podía hacer era una preorden, por que no sabía si las unidades que recibirá a finales de mes cubrirán la demanda, por eso lo pedí a Smirs.

Un saludo.
 
  • #12
yo compre en smirs con pago paypal y todo perfecto.
 
  • #13
Hola, emerjo del subforo de plumas.....:ok::

Compré el día 6 de enero un reloj a smirs.....el día 13 de enero me mandaron un correo para decirme que les indicase el modelo que habían tenido unos problemas informáticos y les contesté indicandoles el modelo a lo que me respondieron agradeciendo la colaboración y diciéndome que en unos días tendría mi reloj.......

Comentar que el pago no fué por paypal.

Y todavía no ha llegado.....es normal estos plazos de entrega.....::Dbt::

Saludos y muchas gracias.:ok::
 
  • #14
Hola, emerjo del subforo de plumas.....:ok::

Compré el día 6 de enero un reloj a smirs.....el día 13 de enero me mandaron un correo para decirme que les indicase el modelo que habían tenido unos problemas informáticos y les contesté indicandoles el modelo a lo que me respondieron agradeciendo la colaboración y diciéndome que en unos días tendría mi reloj.......

Comentar que el pago no fué por paypal.

Y todavía no ha llegado.....es normal estos plazos de entrega.....::Dbt::

Saludos y muchas gracias.:ok::



Noticias de la compra:

El pago lo hice por 2checkout (o algo así)

Hoy me han mandado un correo desde 2checkout diciendome que en 7-10 días me abonaran en la tarjeta el importe de la compra.....

Ni smirs se ha puesto en contacto conmigo ni nada.....:(
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie