• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar en Moscú? ¿Hay algo que merezca la pena?

Estado
Hilo cerrado
R

r0b3r

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
voy a pasar las vacaciones de Navidad en Moscú y Sochi, y me preguntaba si sería posible encontrar cosas a buen precio. Quiero un Strela 204 pero me parece que va a estar imposible.

¿Algún otro que merezca la pena? Antes del desplome del rublo estuve y no vi nada que mereciera la pena, ahora lo hay?


Un saludo y gracias.
 
Aprovechando que marcho en dos días subo el hilo!

Saludos.
 
Quiza si ves alguno del nuevos raketas mecanicos a buen precio te puede merecer la pena
 
Hola,
voy a pasar las vacaciones de Navidad en Moscú y Sochi, y me preguntaba si sería posible encontrar cosas a buen precio. Quiero un Strela 204 pero me parece que va a estar imposible.

¿Algún otro que merezca la pena? Antes del desplome del rublo estuve y no vi nada que mereciera la pena, ahora lo hay?


Un saludo y gracias.

Suerte compañero, si te traes un Strela 204 (a muy buen precio) tráete otro para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D

Pd: Lo tengo en mi lista-objetivo del año. Buen viaje.
 
Última edición:
Quiza si ves alguno del nuevos raketas mecanicos a buen precio te puede merecer la pena

Echaré un vistazo. A ver si hay suerte.

Suerte compañero, si te traes un Strela 204 traéte otro para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo te lo compro:D

Pd: Lo tengo en mi lista-objetivo del año. Buen viaje.
Ojalá... Pero me parece que esta imposible :(

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie