• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra en Rusia

Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un familiar muy proximo que va a pasar las vacaciones en las principales ciudades Rusas este año. Me ha dicho que si quería algo y por supuesto he pensado en un reloj. Lo que no tengo ni idea es cual :huh:. Me encantan los Aviator y muchos de los que aquí conocemos por rusos, pero ya que hay oportunidad me gustaría tener algo que no fuera facil de conseguir en España ni en Internet. A ver si me podeis echar una mano
 
No se exactamente, te diría Poljot, pero por la web convienen mucho, Bostock ni se diga, no se alguien expero en rusos que nos ayude!
 
Una ayudita :) que se acerca el viaje y no lo tengo nada claro
 
Creo que lo del Poljot va a estar complicado. Hace unos meses encargué a un comercial de la empresa, que suele ir a Rusia, que me comprara un Poljot estilo aviador (Le enseñé fotos), y lo único que me pudo traer fueron dos de estos (fotos una vez arreglado):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me dijo que los que yo buscaba se venden en relojerías y los precios no son nada baratos. A ver si tu familiar tiene mas suerte.

Saludos
 
Última edición:
Si vas a estar en Moscú olvídate, son carísimos... obtendrás mejores precios por internet que en la fábrica.

De todas formas vale la pena ir a ver la fábrica de Poljot aunque no te la enseñarán por dentro tiene en la entrada una tienda-exposición muy chula.

Lo que si puedes encontrar son relojes de aviones a un precio más o menos razonable, no los busques en el mercado de Arbat (donde van los turistas). Coge el metro hasta Partisanskaya o Izmailovsky Park (es la línea 3 azul) y a pocos metros de la estación encontrarás un mercadillo con cosas bastante interesantes.

Si quieres más información avisa.

Saludos
 
Hola,

Yo vi algunos la semana pasada por unos 20/30/40/50... euros, pero había de todo

San Petersburgo - Avenida Nevsky


http://www.san-petersburgo.com/nevsky.htm

Es un gran centro comercial, si te interesa te digo el nombre cuando mi chica despierte.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie