• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Strela, ¿merece la pena?

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Me gusta un Strela (el que pongo en la foto más abajo). El caso es que estoy pensando en comprarmelo, pero claro, ahora tienen un precio muy hinchado a mi parecer, así que no sé qué hacer... Quiero vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si merece la pena pagar lo que están pidiendo por ellos ahora (nuevo ronda los 450). Con esa cantidad de dinero se pueden hacer muchas cosas y no es plan de gastarlo en algo que no lo vale... Tampoco he buscado en muchas webs, así que si sabéis de alguna que los tengan decídmelo ;-).
1254S1.jpg
Gracias y un saludo!
 
Pues creo que tienes razón. El precio se ha inflado mucho desde el anuncio de cese de fabricación de calibres 3133. El caso es que siguen saliendo y saliendo...

Yo probaría, porque es el único que los tiene en la UE y sin entrar en más disquisiciones, a hacerle una oferta a Juri Levenberg en la bahía. No sé ¿300,00 € podría ser un precio razonable? Si cuela, pues bien.
 
Aqui por casi 100 euros menos.
lostlink.jpg


Han subido todos en los ultimos años, y puede que lo sigan haciendo. Aun asi sus subidas no son tan descaradas como en la relojeria Suiza.
Claro que aun hay diferencias entre los vendedores, dependiendo de algunas cosas. El que has puesto es de Julian,por la foto(o el de la web de Julian mejor dicho) pero Stephan, de poljot .at tambien te da 24 meses de garantia y servicio despues de esta, que e slo que nos interesa al final:ok::.
Tambien Irina y supongo que Juri...
Luego en ebay tambien te puedes encontrar con total fiabilidad, las aduanas, a riesgo de uno:D. Aunque mejor preguntar porque yo ya no me fio, Stephan manda de Austria, pero yo he pagado impuestos hasta de donde no debia, como de la peninsula, y sin embargo de rusia nada de nada.

Por otro lado...nadie ha dicho que la relojeria Rusa sea barata, ni que los que la amamos, queramos gastarnos poco dinero:-P aunque esa es la primera impresion que siempre nos ha dado incluso a mí;-).

Saludos
 
Última edición:
el precio es algo elevado pero el strela se lo merece si fuera suizo lo pagarias sin prejuicios.
 
Para mi este reloj es una pasada.
Si te lo pillas, no te vas a arrepentir y como estan las cosas, seguro que siguen subiendo de precio. El que te ha puesto el compañero cestommek no esta nada mal, aunque si tienes paciencia puede que te salga algo en el FCV, aunque no he visto muchos por el
Saludos
 
Ya te digo que tengo relojes suizos bastante más caros y que no son tan bonitos ni tienen la presencia de ese Poljot...de hecho es el único que tengo que llama la atención de "no relojeros".
 
Gracias a todos por contestar! Me habéis ayudado a obsesionarme aún más con este reloj jeje :D
¡Cestommek cuánto sabes! Me asustas, sí que es de Julian la foto jaja

Otra cosa que me preocupa es el stock que pueda quedar, ¿puedo esperar para comprarlo, o debo preocuparme?
Saludos!!
 
Gracias a todos por contestar! Me habéis ayudado a obsesionarme aún más con este reloj jeje :D
¡Cestommek cuánto sabes! Me asustas, sí que es de Julian la foto jaja

Otra cosa que me preocupa es el stock que pueda quedar, ¿puedo esperar para comprarlo, o debo preocuparme?
Saludos!!

jajajja...que va, mas bien es que de tanto remirarlo, babear y nunca comprarlo ya hasta lo tengo grabado en la retina, los sitios y las fotos jaja:-P:-P
Saludos
 
Un reloj precioso, si te gusta y puedes hacer el desembolso no te lo pienses.
 
  • #10
El reloj que he puesto, ¿es el 204? Porque hay otro igual pero sin ese rayado en la esfera y me lio... :ops:
 
  • #11
El que no tiene el "rayado" en la esfera supongo que es el 205. Pero tampoco tiene las escalas taquimétrica y telemétrica, además de ser un color de esfera tirando más a crema que a blanco...

En cuanto al reloj, cierto que ha subido últimamente, pero te aseguro que en vivo es una pasada!
 
  • #12
Precioso.
Se merece el precio indicado si bien es un poco elevado.
A mí también me gusta mucho el que muestro a continuación.

STRELA_COSMOS_LAB31681_964.jpg
 
  • #13
Yo hace dos días he encargado el strela204. Hubiera pagado menos? Si, pero no me parece muy elevado dicho precio.
Cuando se consume la compra y lo tenga en mi poder te diré.
 
  • #14
Toninor, posiblemente cuando lo tengas en tu poder me moriré de envidia por no disfrutarlo yo.
Enhorabuena por la compra, ya mostrarás las fotos con esa maravilla en la muñeca.
 
  • #15
Yo te recomendaria la reedición de Volmax que es el que yo tengo, con unos acabados muy superiores y con zafiro. Los acabados de la caja son una verdadera maravilla. Además cuenta con una medida de caja de 44mm a mi modo de ver mucho mas actual y ponible.
 
  • #16
Yo te recomendaria la reedición de Volmax que es el que yo tengo, con unos acabados muy superiores y con zafiro. Los acabados de la caja son una verdadera maravilla. Además cuenta con una medida de caja de 44mm a mi modo de ver mucho mas actual y ponible.

Acabo de buscar fotos en Google de esa reedición y es una preciosidad!!! :dribble:
 
  • #17
No lo dudes, es un dinero bien gastado. Compra::evil::
 
  • #18
¿Alguno sabe si los Strela de Juri son los mismos que los de poljot.at?

Edito:
He leído un poco y veo que no son iguales, pero ambos son reediciones del original ¿no? Nadie se atreve a decir si uno es mejor que el otro, ¿qué opináis?
 
Última edición:
  • #19
attachment.jpg


El 204 siempre tiene esos surcos que salen en la fotografía o existen modelos sin los surcos? (bueno, no se si la palabra surco será la adecuada)
 
  • #20
A esos "surcos" se le llama guilloche. ;-)

En cuanto al Strela 204 sin surcos, sí que existe, es el 1254 con dial liso y a mi gusto, es una preciosidad. Yo estoy pendiente de recibir uno de la web de Julian Kampmann, así que ya os lo presentaré cuando lo tenga en mis manos. Aquí os dejo un video del nene:


Saludos.-
 
  • #21
Muchas gracias Diego Aguilera. Ese es el reloj que he comprado y me llegó el otro día y estaba en un error porque creía que el que había comprado era el 204.
 
  • #22
Muchas gracias Diego Aguilera. Ese es el reloj que he comprado y me llegó el otro día y estaba en un error porque creía que el que había comprado era el 204.
Nos tienes que poner algunas fotillos, ¿no? ¡Queremos verlo! :D
Yo ya estoy esperando el 204.
 
  • #23
Cuenta cuenta, Toninor, ¿Qué te parece el reloj?
 
  • #24
Soy bastante timidillo pero mañana (sino pasa nada) intentaré subir unas fotillos y os doy mis primeras impresiones.
 
  • #25
¡Ya lo tengo! Os pongo unas fotos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie