• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo se hace un VOSTOK?...Video

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aquí teneis como la MANUFACTURA con mayúsculas,Vostok Watchmakers,hace un Komandirskie....:clap::ok::,videos, videos así es lo que hace falta,hasta sus rubíes y mucho mas...
Nadie da tanto por tan poco....y todo en casa,no en tierras asiaticas para ahorrar sueldos como hacen otras:whist::

Me acaban de entrar ganas de comprame uno:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SkIKVMEZuZI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SkIKVMEZuZI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

saludos!
 
Dimitri.... digoo Cestommek gracias por video, me ha parecido super interesante el como hacen los relojes, ahi con su rio de aceite, muy wapo, gracias.
 
Que sí, que sí, que son mu güenos... pero no hace falta que pongas el mismo post 2 vecesssssss :D
 
ya esta arreglado...es que le di sin querer a renovar pagina porque no me cargaba:-P
perdon:D
 
gracias por compartir,aguantan algunos leñazos estos rusos,quiero decir estos relojes rusos:D:D:D:D

un saludo
 
Muchas gracias por el video, me encanta ver como funcionan las fabricas relojeras. :)
 
Saludos Cestommek, gracias por el video , cada dia me gustan mas estos rusos (relojes claro) aunque lo unico que he logrado traducir son rubis y va que chuta.
 
Joer, me he quedado 8o. Un todoterreno pasando por encima del reloj y...como si nada. Impresionante. Gracias por el vídeo.
 
Cierto Cestommek, una gran manufactura :clap::ok::
 
  • #10
Gracias por el enlace, las explicaciones técnicas son muy buenas.
 
  • #11
Gracias por el video, yo estoy esperando mi vostok amphibia, duro-duro de verdad, eso espero......
 
  • #12
Muy bueno César, yo todavía tengo pendiente comprar algún ruso, pero la pela es la pela, y quien no la tiene, la pela :D:D:D
 
  • #13
Gracias Cestommek, un video muy instructivo y que nos deja claro a los qe no entendemos de "rusos" que tienen muy buena calidad y una gran manufactura
 
  • #14
Me he quedado fascinado. El próximo puede ser un ruso, sí. Qué video más fantástico y qué buenísima pinta tienen esos relojes.

Gracias por colgarlo.

Saludos
 
  • #15
Gracias compi, todos los días sueño con el 1967 pero tengo otro en mente y debo aguantar... como se nota que regresaste.
un saludo.
 
  • #16
eso es una verdadera cadena de montage
jejejeje
habeis visto que es una cadena de moto?
jejejejee
 
  • #17
la verdad es que tengo uno igual que el que sale
debe ser del 70
va bien
ahora... la forma visual de control de calidad, proyectando sombra
que quieres que te diga
arcaica
en ue y japon, como minimo los controla un laser
 
  • #19
Muchas gracias por el link se ve muy interesante, ahora que la prueba del TT... jeje a ver que TT en rusia va a esa velocidad sin estar aparcado ;-)

Un saludo
 
  • #20
Gracias por el video cestommek. Estos rusitos llaman a la puerta con una facilidad pasmosa. Ahora mismo me voy a dar un a vuelta por ebay ;D
lostlink.jpg
 
  • #21
Y mira, aquí un review de los Vostok, que está muy bueno...lástima que está en inglés, pero te esclarece bien la diferencia de un Vostok, y un Vostok Europe.

https://www.youtube.com/watch?v=CQERVxcIyBw



Por cierto, excelente video que pones!
 
  • #22

Los dos son manufactura,aunque compararla con Corum8o::bxd::::Dbt::...solo que ese es mas tradicional,a mano,y a muchisimo mayor nivel en todo y el otro mecanizado,en cadenas de montaje como omega,seiko y muchas mas;-),por algo vostok vende mas de 2,5 millones de relojes al año;-)
Cuando pongan videos de los calibres que seiko hace en CHINA controlandolos con laser,me lo creeré,de momento con lo que cobra un chino y lo que cuesta un calibre seiko de gama baja...no me lo creo:D...por algo un seiko 5 pelado cuesta lo que cuesta y un grand seiko o un marinemaster cuesta lo que cuesta...

...los chinos curran bien y piden poco...así cualquiera:D
 
Última edición:
  • #24
Ninguno esta claro,pero...¿cuando se ejerceria mas presion o doleria mas?si un elefante te pisa el estómago de forma rápida 2 segundos...o si lo hace de forma lenta y tarda 6?...;-)si hasta a mi sorprendió...yo pense que se partía por el eje 8o::-P
 
  • #25
gracias por el video.Los otros dias reparé un poljot del año 1980.Yo vendí muchos de ellos en ese entonces y eran de bajo costo.Cuando lo controlé en un cronocomparador tenía un error de 2 o 3 segundos diarios, como el esperado en mecanismos caros.Recién entonces aprecié la manofactura rusa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie