• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo pagar en Meranom

  • Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALMARES

ALMARES

De la casa
Sin verificar
Pues eso, perdonad mi ignorancia.
He estado ojeando la página de Meranom y registrándome para el tema del pago del proyecto del foro (si me toca).
El caso es que he visto que la página tiene los precios en dólares. De ahí la pregunta y antes de nada ya...:umbrella:.
¿Cómo efectúo el pago si yo manejo euros? Imagino que a la hora de efectuar el pago me da la opción de elegir moneda, ¿puede ser así?
Gracias a todos/as y perdón si la pregunta es muy chorra.
Un saludo.
 
Lo más fácil es pagar con paypal, suele aplicar tipos de cambio bastante más cabales que visa o similares, y es bastante transparente al respecto. No puedes elegir moneda (antes se podía en rublos y solía ser ventajoso), pero puedes comprar en dólares con tu tarjeta.
Dar de alta una cuenta de paypal es muy sencillo y puedes vincularla con tu tarjeta, así evitas el engorro de dar el nº de tarjeta cada vez que pagas algo por internet.
Saludos.
 
Lo más fácil es pagar con paypal, suele aplicar tipos de cambio bastante más cabales que visa o similares, y es bastante transparente al respecto. No puedes elegir moneda (antes se podía en rublos y solía ser ventajoso), pero puedes comprar en dólares con tu tarjeta.
Dar de alta una cuenta de paypal es muy sencillo y puedes vincularla con tu tarjeta, así evitas el engorro de dar el nº de tarjeta cada vez que pagas algo por internet.
Saludos.

Entiendo entonces que me retiran el equivalente en euros del precio en dólares, de mi cuenta.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Entiendo entonces que me retiran el equivalente en euros del precio en dólares, de mi cuenta.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Exacto.
Recuerda que el código de descuento todavía está disponible: WUS2014 desde aquí:
lostlink.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
El código que aún esta disponible es WUS2015.
Saludos.
JL
Acabo de hacer un simulacro de compra de un SE y el código hace un pedazo de descuento de 2.36$. ::bxd::
 
  • #10
Entiendo entonces que me retiran el equivalente en euros del precio en dólares, de mi cuenta.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Eso es, te retiran el equivalente en euros del precio en dólares y además te cobran una comisión que en el caso de paypal suele ser pequeña (además te informan en el momento en el detalle que llega a tu cuenta/ tarjeta) pero en el caso de visa suele ser bastante mayor.
Suerte y saludos!
 
  • #11
Eso es, te retiran el equivalente en euros del precio en dólares y además te cobran una comisión que en el caso de paypal suele ser pequeña (además te informan en el momento en el detalle que llega a tu cuenta/ tarjeta) pero en el caso de visa suele ser bastante mayor.
Suerte y saludos!

Ya me acojonaste, ¿puedes decirme aproximadamente de que comisión estamos hablando en caso de visa, por favor?
Gracias.
 
  • #12
Pagar con Paypal te supones además un extra de seguridad en tus compras.
Paypal siempre defiende al comprador. Si justificas tus reclamaciones y cumples los plazos Paypal está de tu lado.
De hecho, sólo mencionar su nombre a un vendedor díscolo y verás como vuelve al redil inmediatamente.
No busques alternativas no hay nada mejor.
 
  • #13
Pagar con Paypal te supones además un extra de seguridad en tus compras.
Paypal siempre defiende al comprador. Si justificas tus reclamaciones y cumples los plazos Paypal está de tu lado.
De hecho, sólo mencionar su nombre a un vendedor díscolo y verás como vuelve al redil inmediatamente.
No busques alternativas no hay nada mejor.

Gracias por el consejo, pero estoy hablando única y exclusivamente de Meranom.
Lo de paypal lo tengo muy lejos. Soy un ignorante total en ese sentido. Y, la verdad, con pocas ganas de aprender, cada vez menos.
Un saludo.
 
  • #14
Yo hago decenas de compras al mes, todas ellas pagadas con Paypal y pago única y exclusivamente el importe del producto sin ningún tipo de comisión. No tengas reparo en abrir la cuenta con Paypal, de hecho, si no la tienes no puedes o es un coñazo comprar en la mayoría de las tiendas online "serias".
 
  • #15
Acabo de hacer un simulacro de compra de un SE y el código hace un pedazo de descuento de 2.36$. ::bxd::
Es de bien nacido ser agradecido. O a caballo regalado, no le mires el dentado.
 
  • #16
Ya me acojonaste, ¿puedes decirme aproximadamente de que comisión estamos hablando en caso de visa, por favor?
Gracias.
Depende de la cantidad total. Como te dicen, llega hasta el final del proceso de compra. En el último paso antes de pagar, se te indica exactamente cuanto se te va a cobrar, y que tipo de cambio se te va a aplicar.
 
  • #17
Depende de la cantidad total. Como te dicen, llega hasta el final del proceso de compra. En el último paso antes de pagar, se te indica exactamente cuanto se te va a cobrar, y que tipo de cambio se te va a aplicar.

Muy bien, muchas gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #19
Yo tengo una duda relacionado a esto, en Meranom viene la opción "PayPal Chek out" pero también se puede elegir mas adelante la opción de pagar con PayPal, cual de estas opciones es la correcta o es lo mismo?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo una duda relacionado a esto, en Meranom viene la opción "PayPal Chek out" pero también se puede elegir mas adelante la opción de pagar con PayPal, cual de estas opciones es la correcta o es lo mismo?

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Es lo mismo.
 
  • #21
Ya me acojonaste, ¿puedes decirme aproximadamente de que comisión estamos hablando en caso de visa, por favor?
Gracias.

Tranquilo, no es como para acojonarse. pero la última vez que pagué con visa una compra con cambio de moneda creo que la comisión andaba entre 3 y 5%, y paypal un 0,5% (hace ya algún tiempo). Y me sabe bastante mal esa diferencia, aparte de que visa no te lo pone tan clarito como paypal.
Hacerse una cuenta es sencillo de verdad, la prueba es que a mí (inútil total) me pareció fácil.
Saludos.
 
  • #22
Yo hago decenas de compras al mes, todas ellas pagadas con Paypal y pago única y exclusivamente el importe del producto sin ningún tipo de comisión. No tengas reparo en abrir la cuenta con Paypal, de hecho, si no la tienes no puedes o es un coñazo comprar en la mayoría de las tiendas online "serias".

Si pagas la compra en una moneda distinta de la tuya, siempre te van a cobrar una comisión por el cambio, aunque sea muy pequeña.
Saludos.
 
  • #23
Tranquilo, no es como para acojonarse. pero la última vez que pagué con visa una compra con cambio de moneda creo que la comisión andaba entre 3 y 5%, y paypal un 0,5% (hace ya algún tiempo). Y me sabe bastante mal esa diferencia, aparte de que visa no te lo pone tan clarito como paypal.
Hacerse una cuenta es sencillo de verdad, la prueba es que a mí (inútil total) me pareció fácil.
Saludos.

Gracias por la información, al final tendré que probar a hacer una cuenta.
Un saludo.
 
  • #25
Eso sí...Hacen unos descuentazos que parecen los del banco...los jodidos...Pero mejor pagar usando paypal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie