• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como diferenciar un komandirskie y un amphibia a golpe de vista

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola foreros, tengo dudas: me podeis ayudar a diferenciar un Vostok amphibia de un komandirskie con una foto?, imaginemos que ambos tuviesen el mismo dial.se que el amphibia es una edicion de buceo del komandirskie, aunque ambos pueden llevar los mismos diales no??Los diales con simbolos sovieticos son todos diales fabricados en la epoca sovietica o sin embargo son hechos en la actualidad?.

Gracias y un saludo:ok::
 
Yo hablo por los que tengo, dos amphibia y un komandirskie. La forma de las asas es diferente, el amphibia resulta "más redondo" . La corona también es diferente pero a bote pronto, la forma de las asas. (El komandirskie es el de la derecha)

lostimage.jpg
 
la corona diria que es lo mas facil de distinguir a primera vista.La de los amphibia es grande y gruesa,de unos 7mm,la de lo komandirskie es mas pequeña.Luego ya tambien el grosor de caja y de cristal..
Saludos:)
 
la corona diria que es lo mas facil de distinguir a primera vista.La de los amphibia es grande y gruesa,de unos 7mm,la de lo komandirskie es mas pequeña.Luego ya tambien el grosor de caja y de cristal..
Saludos:)

Esto es un amphibia o un komandirskie?
lostlink.jpg

podria bucear con el ?
 
Yo hablo por los que tengo, dos amphibia y un komandirskie. La forma de las asas es diferente, el amphibia resulta "más redondo" . La corona también es diferente pero a bote pronto, la forma de las asas. (El komandirskie es el de la derecha)

lostimage.jpg

Que bonitos son esos dos de esfera clara!!!!!!:drool::drool::drool: me privan los Ruskis!!!!! enhorabuena:clap::clap:
 
Esto es un amphibia o un komandirskie?
lostlink.jpg

podria bucear con el ?
Es un komandirskie.
Tiene corona roscada, así que si esta bien cerrada, te puedes bañarcon él.
Bucear, bucear... o sea bajar a más de 10m de profundidad... pos no sé, la verdad la última vez que me ahogué fue cuando el Titanic y... no me acuerdo, pero en esa época los relojes eran de bosillo.:D
 
Por la corona que es más grande en el Amfobia, por el plexi más grueso y por el fondo si no me equivoco.
 
Con un Komandirskie te puedes duchar como mucho. Para el agua, el Amphibia.
 
  • #10
he buceado con komandirskie a 10 mts de profundidad y no les pasa nada. saludos
 
  • #11
Para mi lomas evidente son dos cosas que saltan a simple vista:
En los amphibia la aguja horaria es en punta de flecha, y dos, el segundero tiene un punto de lumen o lo que lleve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie