• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dar un nuevo look a los Amphibia

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola camaradas,

puede que algunos lo hayais visto ya en WUS. En este hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/custom-scuba-dude.457881/

un forero muestra cómo le ha dado un cambio espectacular ( en mi opinión ) a un amphibia cambiándole el bisel. El cambio estético es muy bueno y además evitas el bisel cromado ( fácilmente rayable ) que, si no me equivoco, es la única parte cromada del reloj.

Alguno puede decir que le resta personalidad y puede que sea cierto. Pero el cambio no está mal, desde luego.

Comenta dónde lo consiguió y dicen que encaja cualquier inserto de los múltiples que hay para divers Seiko, con lo que cada uno puede darle un toque personal.

No estaría mal plantear una conjunta para ahorrarnos costes a todos los que tienen amphibias.

Si no entiendo mal sirven tanto para amphibias con caja ministry como redondas.

Saludos a todos y espero que os guste la idea. A ver si alguien se anima con la conjunta.
 
Particularmente no me gusta absolutamente nada. No me gusta el tunning de ningun tipo.
Pero a gustos....
 
La verdad es que bonito lo que se dice bonito....no queda. A mi tampoco me gusta. Est´a mucho mejor de serie.
Pero eso si, queda original.
 
A mi no me disgusta , lo único es que pierde su originalidad

Francesc
 
Este tipo de biseles no me suele gustar mucho, en cambio los Vostok me hacen gracia.
En este caso, a parte del placer del tuneo que es algo muy personal, entiendo que se trata de jugar con la idea del diver, y por otra parte en este caso me da la sensación que el bisel destaca la forma de la caja, junto al caucho.
No es lo que yo haría en principio, porque nunca se sabe, pero no me parece mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie