• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del cielo cayó Gagarin!!

  • Iniciador del hilo Kalesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalesi

Kalesi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días querid@s forer@s!

Después de mucho tiempo, finalmente se ha hecho realidad mi ilusión :yhoo::. Todo empezó con una CRI de tanto mirar relojes rusos y el haber estado en el museo aeroespacial de Moscú. (Mala combinación :drool:) . El caso es que después de comprar un franken en la bahía (error de novatilla ;-)) Me decidí a hacerme con una copia del sturmanskie que llevó Gagarin al espacio esta vez, auténtica.

Y después de un mes y mucho sudar preocupada por si me lo paraban en aduanas y por lo mucho que tardaba...( suerte de algunos compañeros foreros que me tranquilizaron:-P Que yo ya estaba ::bash::) Esta mañana un señor muy majote me ha traído un paquete de la fría madre patria Rusa.

Así que sin mas preámbulos, os dejo unas fotos aunque se que es de sobra conocido :D

image.jpg

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Disculpad que algunas fotos parece que salen de lado. No sé ponerlas rectas.::blush::


Algunos contras que le veo al reloj... Pues que no tiene datario, que a mi me gusta tenerlo, el cristal es mineral y hubiera preferido plexi o zafiro y que es mecánico y no automático. Pero como es el que llevaba Yuri allí arriba, yo tan contenta.:D

Los pros, viene muy bien presentado, en su cajita y con su documentación, está muy bien terminado, la correa es estupenda, y sobre todo ME ENCANTA :yhoo::
Espero que os haya gustado y que paseis un feliz jueves camaradas!! :D
 
Hola compañera, gracias por mostrar, buena presentación (me gusta la dotación que trae) un clásico en cualquier colección rusa.

PD: No te preocupes cumple como mecánico, aunque sea de carga manual y no automático en mi opinión lo hace también más especial durante el proceso de darle cuerda.

Un saludo
 
Es lo que hay un reloj histórico de cuerda el primero en subir al espacio...ni digital, ni automático, ni smarwach un auténtico reloj que hizo lo que ningún otro, después le siguieron otros pero ya fueron el segundo tercero etc.
enhorabuena
 
Una preciosidad! Enhorabuena
 
Ehem.... Yuri era el sobrenombre de Tintín? :clap:LO digo porque no sé si me gusta más el reloj o el cohete tintinero. El reloj es hermoso de narices, la verdad.... En mi humilde opinión, una pequeña joya. Disfrútala con mucha salud...Ahora tienes que enseñar fotos puesto en muñeca... Ahora lo que tengo que averiguar es el significado de la palabra CRI... que no lo sé...
 
Ehem.... Yuri era el sobrenombre de Tintín? :clap:LO digo porque no sé si me gusta más el reloj o el cohete tintinero. El reloj es hermoso de narices, la verdad.... En mi humilde opinión, una pequeña joya. Disfrútala con mucha salud...Ahora tienes que enseñar fotos puesto en muñeca... Ahora lo que tengo que averiguar es el significado de la palabra CRI... que no lo sé...

Tintin pues otra de mis pasiones :ok:: Herencia de mi señor padre :clap: CRI creo que es el nombre que recibe en el foro una crisis del tipo: Dios mío! Como he podido vivir tanto tiempo si él?! Lo necesito ya!!!
 
Ah... Ok ok... De esas ya voy servidito, que he tenido unas cuantas jajajaj de CRI...digo
 
Buenos días querid@s forer@s!

Después de mucho tiempo, finalmente se ha hecho realidad mi ilusión :yhoo::. Todo empezó con una CRI de tanto mirar relojes rusos y el haber estado en el museo aeroespacial de Moscú. (Mala combinación :drool:) . El caso es que después de comprar un franken en la bahía (error de novatilla ;-)) Me decidí a hacerme con una copia del sturmanskie que llevó Gagarin al espacio esta vez, auténtica.

Y después de un mes y mucho sudar preocupada por si me lo paraban en aduanas y por lo mucho que tardaba...( suerte de algunos compañeros foreros que me tranquilizaron:-P Que yo ya estaba ::bash::) Esta mañana un señor muy majote me ha traído un paquete de la fría madre patria Rusa.


Algunos contras que le veo al reloj... Pues que no tiene datario, que a mi me gusta tenerlo, el cristal es mineral y hubiera preferido plexi o zafiro y que es mecánico y no automático. Pero como es el que llevaba Yuri allí arriba, yo tan contenta.:D

Los pros, viene muy bien presentado, en su cajita y con su documentación, está muy bien terminado, la correa es estupenda, y sobre todo ME ENCANTA :yhoo::
Espero que os haya gustado y que paseis un feliz jueves camaradas!! :D

Enhorabuena, es un reloj muy bonito. Saludos del mío :D

IMG_20151006_170510_zpsrptgepml.jpg


Ehem.... Yuri era el sobrenombre de Tintín? :clap:LO digo porque no sé si me gusta más el reloj o el cohete tintinero. El reloj es hermoso de narices, la verdad.... En mi humilde opinión, una pequeña joya. Disfrútala con mucha salud...Ahora tienes que enseñar fotos puesto en muñeca... Ahora lo que tengo que averiguar es el significado de la palabra CRI... que no lo sé...

Si mantienes el puntero del ratón sobre el acrónimo CRI (verás que tiene un subrayado, así pasa con todas las siglas y abreviaturas catalogadas en el foro), te aparece una etiqueta con el significado. CRI en concreto: https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

Y el resto: https://relojes-especiales.com/thre...s-abreviaturas-y-expresiones-del-foro.345544/
 
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes en muchas ocasiones.
 
  • #10
y con mucha elegancia jejeje:clap:
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena por esta magnifica e historica pieza, recientemente he tenido la oportunidad de hacerme con una también. Disfrútala mucho compañera, un saludo.
 
  • #12
Felicidades! Te has hecho con un gran reloj :ok::
 
  • #13
Veo que sois muy gagarineros todos :):)
 
  • #14
Precioso compañera. Ese jodío reloj nunca ha dejado de tentarme, de hecho, me gusta tanto la tapa trasera que me tuve que comprar la que vende Meranom con la cara de Gagarin, nada que ver con la tuya en relieve, para aplacar un poco el mono.
Como me gusta ese reloj. Que lo disfrutes, este sí que es un acierto total. :ok::
 
  • #15
Tal y como lo dices es como si con los otros no hubiera acertado elquefaltaba ;-) (bromaa)
 
  • #16
Una chulada, a mi el que también me encanta es el negro...:flirt:
Captura de pantalla 2016-05-10 20.26.06.jpg
 
  • #17
Dónde lo has pillado?
 
  • #19
Bien, este es bien bonito, pero hay un poljot que se llama algo así como Blue Angels que también es una belleza, pero si me decido, habrá que descartar. Imagino que de cara a verano ya veré qué hago...
 
  • #20
Yo lo he comprado en vostokamphibia. De hecho la web me la recomendaste tu ;-)



Bien, este es bien bonito, pero hay un poljot que se llama algo así como Blue Angels que también es una belleza, pero si me decido, habrá que descartar. Imagino que de cara a verano ya veré qué hago...
 
  • #21
Ah pues no te di mal consejo, no:flirt:
 
  • #22
Aquí está más barato y sin peligro de aduanas; viene de alemania

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias por la info, Kalessin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie