• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronometro Agat, pero de el poco mas...

  • Iniciador del hilo hoja roja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hoja roja

hoja roja

Forer@ Senior
Sin verificar
Y mientras mirais el poljot...

Alguien me da mas informacion de este Agat? Segun el vendedor es un velocimetro para controlar la distancia del objeto, en la cual rebota la onda del sonar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya, es uno que tenía en seguimiento y voló por no poder pillar todo lo que me apetece xD. Es uno de mis objetivos futuros y salen poquitos.

En otro anuncio lei otra utilidad, como cronómetro para patrullas de policía y poder calcular la velocidad de los coches cronometrando el tiempo entre distancias prefijadas (50 ó 100m). Puedes probar tú mismo si coincide tomando como referencia los palos reflectantes de las carreteras, que están cada 50m.

Creo que el calibre es el del crono de 6 segundos, 4282 y 15 piedros, pero con dial de velocidades.
 
Última edición:
Pues si es el que hace la revolucion en 6 sec. En fin muchas gracias a todos por los coments!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie