• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando el círculo! Que os parecen?

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola camaradas, me encantan los cronos poljot, especialmente las reediciones de los modelos clásicos y poseo actualmente un crono gagarin, un strela blanco y el último en llegar el okeah final edition. He visto estos modelos y quería pedir la opinión de los expertos ya que estéticamente me gustan pero he leído que el origen es un poco oscuro. Están inspirados en los Hanhart y Tutuma y en concreto estos modelos son los Kirowa. A ver que os parecen y me ayudáis a elegir uno. Salud!

7C027307-B98B-48E1-82BF-B6FFC06B6B1A_zpsnjtftagz.jpg


70D7FF98-5504-411A-82C4-58C7B017BFED_zps7kmmldc4.jpg
 
Pues está jodido, porque me gusta el segundo con las agujas horaria y minutera del primero, o el primero con la segundera y botones del segundo... Lo rojo con esas agujas clásicas no me pega nada nada...
 
Duplicado
 
Última edición:
Hombre, viendo lo que tienes yo optaría por el rojo por ser algo más "rarito". Lo que no sé es lo que durará ese esmalte rojo en el botón.

Edito, lo de cerrar el círculo es una coña muy buena. :laughing1:. Vas a parar, ya.
 
Vigila que se te ha colado un intruso :-)
 
Si se lo vas a comprar a Ruscamera, cuidadin.
He leido de todo, bueno y tambien bastante malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie