• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza del primer ruso

Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, la verdad es que me ha picado la curiosidad con los Vostok Amphibia y quiero hacerme con uno, pero los que me gustan no están en stock y son las series especiales de meramon (090, 710 y 120), así como el famoso 1967 edición especial. ¿Sabéis si meramón va a sacar más SE´s?. Ya se que el 1967 noo se fabrica, aunque parece ser que de vez en cuando aparecen algunos, ¿Dónde puedo consultar o a quién me tengo que dirigir para ir a por uno?.Por último me gustaría que me dijéseis algo del tamaño del reloj ¿Cómo es, es aparatoso o es pequeño?.
Por cierto, como no tengo referencias de los precios del 1967, me gustaría que me comentáseis en qué precio se vendieron, para no perder mucho el norte, así como si conocéis tiendas rusa en internet para echar un vistacillo.

Gracias.
 
Última edición:
Hola.
Si vas a la página de inicio de meranom.com tienen varios SE disponibles.
En cuanto al tamaño lo puedes ver también ahí...... clic en la pestaña amphibia classic y abajo los tienes.
También puedes mirar en chistopolcity.com y en la tienda de ebay de zenitar.
Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la info JoseJose. Para dar más luz a mi objetivo, la idea es la siguiente: se trata de conseguir un diver con aire al Eterna Heritage Super Kon Tiki. He visto por los foros ideas muy buenas, pero resultan de una modificación de modelos existentes. La idea que he visto que más se aproxima es esta: https://www.thewatchforum.co.uk/index.php?showtopic=88330 y no se si merece la pena abordarla desde un 710 básico o coger un 710 SE y no modificar nada. En fin, que estoy hecho un mar de dudas. Gracias.
 
Pues bueno, recibido mi primer ruso, un 060 (caja tonneau) sin datario ni números, perooooooo....!!!!!!: Han cometido un error, me han enviado la versión brushed (arenada) en lugar de la polished, que era la que yo quería. La verdad es que el reloj es muy chulo, la caja no queda mal arenada; el bisel, que creía que iba a ser muy feo, queda fenomenal, pero me esperaba la caja pulida, y eso ya me descoloca.

No se si merece la pena devolverlo o mejor venderlo. ¿Alguien sabe si la devolución, en estos casos, corre a cargo del comprador, o va a cargo del vendedor?. ¿Alguna experiencia con devoluciones?.

Gracias y un saludo.
 
Pues bueno, recibido mi primer ruso, un 060 (caja tonneau) sin datario ni números, perooooooo....!!!!!!: Han cometido un error, me han enviado la versión brushed (arenada) en lugar de la polished, que era la que yo quería. La verdad es que el reloj es muy chulo, la caja no queda mal arenada; el bisel, que creía que iba a ser muy feo, queda fenomenal, pero me esperaba la caja pulida, y eso ya me descoloca.

No se si merece la pena devolverlo o mejor venderlo. ¿Alguien sabe si la devolución, en estos casos, corre a cargo del comprador, o va a cargo del vendedor?. ¿Alguna experiencia con devoluciones?.

Gracias y un saludo.

Si no es es error del vendedor 100% seguro que los gastos de devolución corren por tu cuenta.(si aceptan devoluciones )

Un saludo
Michel
 
Buenas
yo tuve que devolver un reloj, a Zenitar, y entre el envío y el regreso, estuve un mes sin mi amphibia ::bye::
lo que no recuerdo es quien pagó la devolución, lo siento.
saludos.
 
Si es Zenitar no estára disponible hasta el 16 de ste mes camaradas. Habrá tomado vacaciones o algo personal, lo desconozco.
Lo comento por si es él y no os contesta.
Un aludo
 
Ya os ire informando. Creo q acabarè vendièndolo, porque si tengo q pagar costes de envío, me cuesta lo q medio reloj. A ver q me contestan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie