• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza de un ruso rojo

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola quisiera saber el nombre del modelo y precio de este ruso
lostimage.jpg


y tambien si conocen el funcionamiento de este poljot:


Quisiera saber en que posicion se cargan los relojes mecanicos y la alarma, la 0 (sin sacar la corona), la 1 (primera posicion) o la 2?? es posible desactivar la alarma?? todos los relojes que tienen 2 coronas significa que tienen alarmas?, porque a mi me gusta bastante los diseños con doble corona aunque no planee nunca usarlo, algo asi como los relojes con cronometro que nunca se usa:D

Saludos
 
La alarma de los relojes mecanicos se carga en la primera posición (la segunda es para fijar la hora de alarma). No se pueden desactivar, aunque no creo que sea un gran problema ya que la duración de la misma es de unos 10-15 segundos.
 
El primero es un VOLMAX AVIATOR 24H. En cuanto a lo del funcionamiento, te ha contestado perfectamente JGMorato. :clap:

lostlink.jpg


A-2623_1225830.jpg
 
Pero si no le doy cuerda creo que seria lo mismo que desactivarlo? De todas formas gracias a ambos, parece que ese ruso cuesta mas de lo que creia, es increible como los rusos mas baratos cuestan 60 dolares y el siguiente nivel cuesta a partir de 150, no creen?. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie