• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo Volmax 2013

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si quereis mirar todas las novedades de este año de volmax en su web esta disponible el pdf del catalogo 2013.
Novedades curiosas, en la pagina 24 nueva caja y modelo de sturmanskie "gagarin" caja de 38mm y movimiento 2609 manual poljot ( lo siento por los de la edicion "limitada"...):whist::
Nuevos modelos de la serie sturmanskie con calibres vostok y etasa.
El ultimo Mars con etasa, y poco mas.

Saludos:ok::

https://aviatorwatch.swiss/ru/es
 
Última edición:
El Traveller me ha parecido precioso. (pag. 76-77)

Gracias por compartirla.
 
Muchas gracias cestommek :ok::

La edición limitada HdR era eso, una edición limitada HdR con su trasera personalizada.

Fuera de ahí, Irina Maier (entre otros) ha estado vendiendo Sturmanskie Gagarin 50th.

Queda, para el equipo que gestó aquel proyecto, la satisfacción (el orgullo) de haber reconducido importantes aspectos del reloj, como las agujas. Esas que lleva el reloj (el crema -esta es la novedad en ese catálogo en lo que se refiere al Gagarin, un dial crema-) son una propuesta del Comando Rojo de HdR que Volmax no sólo aceptó en su momento sino que le hizo descartar las que se iban a utilizar. También la corona plana fue un detalle demandado por HdR que fue aceptado.

Un saludo
 
Última edición:
En todo caso, ese dial sin la bomba cayendo para mi pierde mucho.
 
Privet Camaradas,

no sé mucho de este mundo así que pregunto Volmax usa la marca sturmanskie con calibres propios o con calibres poljot? Quién fabrica estos calibres? Y que tal son estos Volmax? Cada vez que veo un reloj ruso que me encanta aparece otro que me gusta también... El Gagarin me encanta!

The Catalan

PD: esperando mi poljot sturmanskie zivil que no llega y estoy de los nervios...
 
Mirandolos bien casi me gusta mas la caja del sturmanskie Gagarin 50th que esta nueva, pero bueno. En todo caso esta bien ver que la leyenda continúa y no queda olvidada en el tiempo. Seria una pena.
Así queda claro quien fue el primero en subir ahí arriba:-P

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie