• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo CCCP (Poljot International)

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras un duro trabajo de escaneado, y aprovechando la creación de este nuevo subforo (enhorabuena a RE por el mismo :clap:) colgamos aquí el catálogo de la marca CCCP. Estos relojes están fabricados por Poljot International, y con sus modelos se realiza un viaje por las diferentes épocas de la Unión Soviética, desde la Revolución Rusa hasta la Perestroika...



CCCP_01.jpg
CCCP_02.jpg
CCCP_1.jpg
CCCP_2.jpg
CCCP_3.jpg
CCCP_4.jpg
CCCP_5.jpg
CCCP_6.jpg
CCCP_7.jpg
CCCP_8.jpg
CCCP_9.jpg
CCCP_10.jpg
CCCP_11.jpg
CCCP_12.jpg
CCCP_14.jpg
CCCP_15.jpg
CCCP_16.jpg
CCCP_17.jpg
CCCP_18.jpg
CCCP_19.jpg
CCCP_20.jpg
CCCP_21.jpg
CCCP_22.jpg
CCCP_23.jpg
CCCP_24.jpg
CCCP_25.jpg
CCCP_26.jpg
 
Gracias por compartirlo, de verdad. Da gusto ver piezas de antaño...:clap::clap::clap:

Menudo curro te has pegado. Voy a verlo detenidamente...:ok:::ok:::ok::

Un saludo:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Disculpa Iguana, ¿estos relojes son réplicas de antiguos modelos o son antiguos modelos que han dejado de fabricarse?
 
Hola catozulu,

en realidad ni una cosa ni la otra...Son relojes nuevos de fabricación actual (alemana, para más datos), con calibres rusos míticos como el 3133 o el 2416, y diseños inspirados en diferentes épocas de la URSS (pero sin ser réplicas de antiguos modelos)



Disculpa Iguana, ¿estos relojes son réplicas de antiguos modelos o son antiguos modelos que han dejado de fabricarse?
 
Preciosos los cronos "gordotes" 3133 de los 90,
si señor, quién pillara uno. :clap::clap::clap:
 
Muy curiosos los Zlatoust a colorines.
CCCP_10.jpg
 
Gran trabajo compañero, algunos modelos son muy atrayentes. Felicidades.
 
Gracias por la información Iguana. Me atraen un montón pues estoy buscando -para un futuro próximo- un reloj ruso con algún motivo alusivo a la URSS en su esfera. Había pensado en los Vostok Komandant o en algún Rakleta, pero estos Poljot CCCP me atraen un montón. He visto tu web, por lo que deduzco que también eres vendedor. Supongo que dentro de unos meses volveré a contactar contigo por este tema. Mis saludos. Cato Zulú ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie