• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas Amphibia de Meranom

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
No es un post de relojes, pero creo que es interesante. Si no es el sitio adecuado pido disculpas.

Meranom ha puesto a la venta estas camisetas, en blanco y gris. Yo he comprado una, y sale por unos 32€ con envío. No me parecen muy baratas, pero son :drool::drool:.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Carísimas macho. Yo me pillo antes una de Los Pollos de Breaking Bad !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Molan pero creo que me sale más barato hacérmelas yo mismo imprimiendo en papel transferible, muy caras para que no se vea lo de Amphibia bajo la melena xD
Gracias por el aviso
 
Coincido con lo que apuntan los compañeros más arriba. Me parece un precio realmente desmesurado teniendo en cuenta que estás pagando por lucir su publicidad corporativa. Saludos.
 
Que meranom se llas meta por c.... demasiada plata. Que va.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Alaaa. Si por un poco más me he comprado polos de Caramelo en rebajas...::bxd::
No entiendo el precio...

Aquí me pillo una de 3 euros me voy a la Camisoteca, una tienda muy conocida por aquí, y me ponen hasta al buceador del amphibia tomandose una caña por mucho menos :laughing1:

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Chicos si quereis camisetas chulas relativas a buceo ,las venden en el centro de buceo de la armada si os interesa os paso la dirección.
 
Son muy caras. Por ese precio me he comprado más de un Amphibia automático aunque el diseño si me gusta si quitaran lo de Meranom.
Un saludo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Son muy caras. Por ese precio me he comprado más de un Amphibia automático aunque el diseño si me gusta si quitaran lo de Meranom.
Un saludo.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Lo de Meranom no es de la camiseta, es de la fotografia.

lostimage.jpg
 
  • #11
opino como el resto de compañeros son muy caras. Por un poco mas te pillas un reloj bostock.

Un saludo
Michel
 
  • #12
Por unos 10 € hubiera pedido una, pero me han dado una idea. Me voy a hacer el diseño:
Bostok
Amphibia
y el buceador debajo, y lo llevo a estampar en una camiseta blanca por 3 € ;-)
 
  • #13
No entiendo a estos rusos: los relojes tirados de precio y las camisetas por las nubes ::bash::
 
  • #14
A mi no me parece que sea cara y si a ti te ha gustado, pues ya está
 
  • #15
Yo no me la compraría
 
  • #16
Que jodios estos de meranom cuesta casi lo mismo que sus watches, las podían regalar por la compra de un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie