• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look Luch monoaguja

  • Iniciador del hilo ac1058as
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ac1058as

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he comprado una correa de piel para un Seiko que estoy esperando recibir y se la he probado a mi Luch monoaguja, creo que le queda ideal. Me estoy planteando comprar otra para el Seiko y esta dejarla para el Luch.

Correa original:
1_3_5_1_2.jpg

Milanesa:
IMG_5769.jpgIMG_5768.jpg

Correa de piel con pespunte blanco:
DSC_0116.jpg

Como os gusta mas?

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5768.jpg
    IMG_5768.jpg
    46,8 KB · Visitas: 51
Yo iria alternando con la milanesa y la de cuero de los pespuntes blancos....queda muy bien con ambas y asi le cambias el look al reloj de cuando en cuando.
 
Hola,
Yo estoy esperando un Luch igual al tuyo.
¿Me podrìas decir donde conseguir una milanesa como esa?, le queda estupenda.
La correa café también le queda increíble
 
Me gusta con todas, es un reloj de buen diseño minimalista que queda bien hasta con un cacho de cuerda vieja, pero la verdad es que con la milanesa es escandalosamente bonito.
 
Acojonante con la milanesa. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza ponerle una milanesa a este reloj y ahora mismo me estoy planteando robarte la idea y ponerle una al mío. :D Mi voto para esa milanesa compañero.
 
¿Qué diámetro tiene ese Luch? Creo recordar que es bastante pequeño, pero visto en las wristshots no lo parece tanto...
 
¿Qué diámetro tiene ese Luch? Creo recordar que es bastante pequeño, pero visto en las wristshots no lo parece tanto...

Hola compañero. 36 mm. justos, pero parece mayor por el tipo de esfera.
 
¿Qué diámetro tiene ese Luch? Creo recordar que es bastante pequeño, pero visto en las wristshots no lo parece tanto...

Como bien te dice el compañero es un 36mm. aunque parece mayor. También debes tener en cuenta que mi muñeca es pequeñita (16,5).
 
Hola,
Yo estoy esperando un Luch igual al tuyo.
¿Me podrìas decir donde conseguir una milanesa como esa?, le queda estupenda.
La correa café también le queda increíble

Es exactamente esta, 20mm.:
lostlink.jpg


Comentarte que tuve que comprar unos pasadores, los que traía el reloj son demasiado anchos para la milanesa. Una imagen vale mas que mil palabras:

DSC_0035.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie