• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Fecha bloqueado en mi Komandirskie

  • Iniciador del hilo Rafaling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafaling

Rafaling

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si se os ocurre algo al respecto; ayer poniendo en hora el reloj y usando el famoso cambio de fecha "rápido" que tiene nuestros Vostok llegó un momento que se me quedo parado entre el día 4 y 5, de hay no he conseguido moverlo, la cuestión es que llegada la hora del cambio de día oigo cierto clic pero la fecha no se mueve ...

Un saludo y como siempre gracias por adelantado.
 
Buenas tardes..me parece que puede deberse a 2 cosas.

Fallo en el arrastre del disco de fechas.O un fallo en el resorte que permite el cambio rápido. Los Vostok tienen una forma de cambiar la fecha muy suya...como siempre, Tienes un fantástico post en watchuseek que habla de ello.Eso si hay que echar valor y destripar parcialmente el calibre

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-2416b-date-problem-repair.69238/

Espero que sea de utilidad
 
Gracias, muchas gracias, visto el hilo creo que a falta de tener herramientas adecuadas lo llevo a un relojero, a ver si encuentro alguno que me lo quiera mirar ...

Saludos.
 
A mí me paso lo mismo pero fue al cambiar la fecha casi de madrugada (creo influyó) y la verdad es que no lo toque y un dia sin mas, se desbloqueó sola...::bxd:::ok::
 
A mí me paso lo mismo pero fue al cambiar la fecha casi de madrugada (creo influyó) y la verdad es que no lo toque y un dia sin mas, se desbloqueó sola...::bxd:::ok::

Y no me extraña ... con el Amphian que tengo se quedo trabado el rotor y tras darle unos golpes en el colchón se desbloqueo y como si nada ... ya he vuelto a intentar el mismo método si exito :D

Saludos.
 
üsalo unos cuantos días para que a la hora apropiada él mismo trate de arrastrar el cambio de fecha; es posible que se engrane solo de nuevo.
Si no... a un relojero que entienda estos calibres o... teniendo en cuenta el precio, a comprar otro.

Saludos y suerte.
 
Como te dice un compañero, yo probaría a tenerlo en marcha unos días.
Hace un tiempo, medio zombi tras un vuelo, intenté cambiar la fecha de mi Oris...y se atascó...por suerte se arregló solo con el mismo rodar del reloj. Me parece que ni dormido volveré a olvidar lo de las horas prohibidas.
 
Pues sí; creo que es buen consejo el de los foreros que te dicen que lo dejes tranquilo marchar unos dias. Los relojes y más estos calibres son muy suyos... Ya contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie