• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de dial a un poljot 3133

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
He encontrado un dial que me ha llamado la atención y desconozco si será compatible con cualquier poljot crono o no.

Os dejo unas fotos del reloj y el dial en cuestión.

Gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Compatible. Pero mira la versión un poco más gris. Esa tan azulada es de una calidad pelín peor (estampaciones más gruesas y toscas). El precio era similar 10 dolares arriba o abajo.

Y si puedes, pilla el kit completo con sus agujas de aviador. Total unos $40.

En eBay tienes ambos (busca 3133 dial)
 
Última edición:
Compatible. Pero mira la versión un poco más gris. Esa tan azulada es de una calidad pelín peor (estampaciones más gruesas y toscas). El precio era similar 10 dolares arriba o abajo.

Y si puedes, pilla el kit completo con sus agujas de aviador. Total unos $40.

En eBay tienes ambos (busca 3133 dial)
Gracias por la ayuda. En estos temas estoy perdido.

En principio me había llamado más la atención el dial azul. Hay mucha diferencia de calidad entre ambas?


Un saludo
 
Gracias por la ayuda. En estos temas estoy perdido.

En principio me había llamado más la atención el dial azul. Hay mucha diferencia de calidad entre ambas?


Un saludo
Mucha diferencia no. Pero si estás acostumbrado a verlas al final las distingues. Yo tengo los modelos originales y me las conozco. Pilla la que más te guste.
 
Pues ya me has puesto en duda. [emoji1]

Voy a ver divers en google a ver qué hago.

Gracias.
 
No es lo que has preguntado, pero el cuerpo me pide soltártelo igual... Me gusta más con el dial que ya tiene que con el que le pretendes poner ;-)
 
No es lo que has preguntado, pero el cuerpo me pide soltártelo igual... Me gusta más con el dial que ya tiene que con el que le pretendes poner ;-)

+1




Sent from my iPad using Tapatalk
 
En teoria son todos compatibles pero puede variar el diametro.
( a mi también me gusta mas el que lleva ahora...)
 
Yo estoy con los compañeros, no lo cambiaría. Lo vendería para comprar uno que me guste mas.

Un saludo.
 
  • #10
A mí también me gusta el reloj tal cual está, pero ed que tengo otro muy parecido y se me ha ocurrido tunear este para variar.

De todas formas, se agradecen las opciones.

Un saludo
 
  • #11
Mucha diferencia no. Pero si estás acostumbrado a verlas al final las distingues. Yo tengo los modelos originales y me las conozco. Pilla la que más te guste.
Al final te he hecho caso y he pillado el gris. A ver si tarda poco en llegar.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie